Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

Viernes de autocine y al film lo elige la gente

La nueva función del autocine está prevista para el viernes 20.

SALTA (Redacción) – En un marco de flexibilizaciones, mayores actividades se abren paso en la agenda de los salteños. En este sentido, las actividades de ocio y cultura tan esperadas durante 9 meses, vuelven a ser parte de las alternativas para salir de casa y despejar la mente. Es el caso del autocine municipal que tendrá lugar en el Centro Cívico Municipal, Avenida Paraguay al 1200.

Se trata de la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, que adapta el espacio para darle lugar a esta propuesta instalada en la agenda de los salteños. La misma arrancará a  partir de las 20 horas, manteniendo las medidas de higiene y seguridad contempladas en los protocolos por Covid-19. Precisamente, se apunta a evitar la aglomeración de personas y que cada quien conserve su lugar en los automóviles.

Al respecto  de la agenda, son dos las películas candidatas a proyectarse ese día. Se trata del Rey León y Aladdin. En ambos casos, las películas elegidas son las versiones del 2019 que toman la historia original apoyándose en los nuevos recursos tecnológicos audiovisuales. Para ello, la Municipalidad abrió la votación mediante las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter; donde los salteños podrán elegir cuál film ver.

https://www.facebook.com/gobiernociudadsalta/photos/a.468006916586202/3650636524989876/

Hacemos un repaso

Cabe recordar que Aladdin es una película musical de aventura y fantasía romántica. Se trata de  una adaptación en imagen real de la película animada homónima de 1992 de Disney. A su vez, la misma está basada en el cuento de hadas árabe del mismo nombre de Las mil y una noches. El reciente film está protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith.

Por su parte, El rey león también es una película musical de imagen generada por computadora. Se trata de una nueva versión de la película homónima de animación de 1994 y contiene los mismos elementos de la obra Hamlet de William Shakespeare. La película cuenta con las voces de Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones. Es la película remake adaptada al realismo con más recaudación y éxito de Disney.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina