Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick ganan la admiración de sus fans

La pareja compartió unalinda foto familiar marcando un hito mportante

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick
Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Sarah Jessica Parker y su marido Matthew Broderick ejercieron su derecho al voto como una familia durante las elecciones presidenciales 2020. La pareja acompañó a su hijo de 18 años, James Wilkie, a su lugar de votación el día de las elecciones donde ejerció su derecho por primera vez.

Las elecciones presidenciales de este año entre el exvicepresidente Joe Biden y el presidente Donald Trump ciertamente han tenido más respuestas apasionadas de las celebridades que en otros años. La familia claramente dejaron ver que su voto fue para Biden y Harris. Más tarde, la fue a Instagram para compartir un mensaje sobre la justicia y y el derecho al voto.

El sentimiento de libertad

«La verdad. Y nada supera al sentimiento de libertad, SJ», escribió. El hijo de Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker cumplió 18 años el 28 de octubre, pocos días antes del día de las elecciones. La actriz escribió una nota conmovedora en honor al gran hito de su hijo en las redes sociales. «Me maravilla el paso de esos años, pero igualmente el joven en el que te estás convirtiendo. Mi amor por ti es un dolor y un honor», escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Truth. And Nothing beats the feeling. X,SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

«A medida que avanzas hacia tu futuro, sigo siendo una testigo privilegiado, firme, confiada y gozosa del un año que queda por delante», añadió. «Feliz cumpleaños. Te quiero mucho. X, mamá», agregó. Las celebridades instaron a sus fanáticos para la votar. Varios estrellas acudieron a las redes sociales para alentar a sus seguidores a ejercer el votar en las elecciones presidenciales de 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Nice and early !!!and there was ten people on line.GO VOTE!

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

Un mensaje de aliento

Cardi B también compartió un video desde su auto después de votar luciendo sus calcomanías de «Yo voté». «Ve a votar, porque te sentirás como si… no sé, se siente bien», dijo la rapera. «Realmente sientes que acabas de hacer algo bueno». Cardi B también escribió sobre su experiencia de votación matutina: «¡¡¡Agradable y temprano!!! Y había 10 personas en la fila. ¡VOTE!»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina