Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

Los viernes se viven en el autocine

La propuesta municipal renueva la cita con los salteños este viernes 20 a partir de las 20 horas.

????????????????????????????????????

SALTA (Redacción) – Cuando llega el fin de semana, los salteños eligen algunas de las tantas alternativas habilitadas hoy para cortar con la rutina y optar por algo diferente. Uno de los “must” de la agenda, más esperados, es el autocine que tras su retorno sigue cautivando al público de la mano de una posibilidad entretenida y que al mismo tiempo, garantiza el cuidado de la salud.

En este marco, hoy viernes 20, habrá una nueva función de autocine con la proyección de “Aladdín”. Será a partir de las 20 horas, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, siguiendo todos los protocolos de higiene y seguridad establecidos para dicha actividad.  En el predio se podrán elegir diferentes opciones para hacer de la cita una experiencia integral.

Comida, música y otras opciones extra

Precisamente, previo a la película, los asistentes podrán disfrutar de videoclips de Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS) y cortometrajes de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS). De esta manera, podrán conocer la riqueza y diversidad de la industria local con todas sus potencialidades y los protagonistas mismos.

Para completar la experiencia, habrá foodtrucks que trabajarán con la modalidad de delivery, para evitar la circulación de personas en el predio. Cada quien podrá optar por alguna opción y darse un gusto en medio de la  película. Cabe señalar que quienes concurran al autocine, deberán ingresar por calle Lola Mora, en automóviles o camionetas con un máximo de cuatro personas por vehículo y utilizando tapabocas. Los vehículos serán ubicados por orden de llegada.

Y la película elegida es…

En la oportunidad, se proyectará el film “Aladdín” (2019), dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith. La película musical aborda la aventura y fantasía romántica de la historia original. De hecho, es una adaptación en imagen real de la película animada homónima de 1992 de Disney. A a su vez, esta última está basada en el cuento de hadas árabe del mismo nombre de Las mil y una noches.

????????????????????????????????????

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina