Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

Los espectáculos artísticos vuelven al ruedo con el 11º Encuentro Internacional de Mimo y Clown

La edición 2020 tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre llevando alegría y diversión a las familias.

SALTA (Redacción) – Con la reactivación de los espectáculos artísticos, los diferentes protagonistas y expresiones artísticas se animan a desempolvar sus talentos para compartirlos con la comunidad nuevamente. En este marco, se realizará el ya tradicional Encuentro Internacional de Mimo y Clown Salta. La edición 2020 será en formato digital, transmitida por las cuentas oficiales del Encuentro, a través de Facebook e Instagram.

Según adelantaron, esta edición especial ofrece un conjunto de contenidos que van a impactar a toda la audiencia que año a año acompaña al proyecto. Todo está preparado para que el público se divierta, comparta momentos únicos en familia y con amigos, aprenda más sobre las artes escénicas y conozca sobre las distintas personas y organizaciones que en la provincia de Salta trabajan para fortalecer el teatro. 

En este sentido, la misión es seguir generando actividades que procuren la participación sociocultural así como instancias de reflexión individual y colectiva. Además, buscan promover  a través del arte un mensaje de alegría, reencuentro y esperanza de un futuro mejor, que nos permitan sobrellevar estos duros momentos y pensarnos más allá de este contexto.

¿Cómo ver la Programación del encuentro «020?

Todos los días, del 4 al 8 de Diciembre se desarrollará una grilla a través de Facebook e Instagram. Se trata de contenidos dinámicos, acompañados de una mirada audiovisual que enriquece el trabajo escénico propuesto por los grupos.  De hecho, Agapito, el clown presentador del mismo presentará a cada artista con una pequeña entrevista antes del inicio de cada función.

Esa Grilla incluirá las siguientes actividades: a las 10 horas, Laboratorio, un espacio para la formación profesional para artistas. Inscripción con cupo; a las 18 y 19. 30 horas habrán Funciones de artistas salteños y salteñas; a las 18.30 horas podrán ver tutoriales a cargo de artistas internacionales los que nos enseñarán los mejores trucos y tips escénicos. Más tarde, a las 19 horas, tendrá lugar la entrevista a referentes socioculturales de las artes escénicas de nuestra provincia.

Finalmente, a las 20 horas se desarrollarán Momentos EIMYC para el recuerdo. De hecho, podremos revivir los mejores momentos vividos en la edición 2019 en los diferentes municipios de la provincia de Salta. Como broche de oro, a partir de las 21 horas, podrán ver AVANCE. Y lo más importante y sobresaliente, es que toda esta programación podrá disfrutarse de manera gratuita.

Sin embargo, para todas las personas que quieran apoyar al proyecto podrán acercar su colaboración a la GORRA VIRTUAL antes, durante o después de cada contenido. Asimismo, para saber cómo colaborar, animaron a escribir a  eimycsalta@gmail.com.

https://www.facebook.com/eimycsalta/videos/684875572219950
https://www.facebook.com/eimycsalta/photos/a.409238612445590/3427331167302971/

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina