Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

Vuelven los espectáculos al aire libre con la 7° edición del Festival Salta Jazz

El festival durará tres días, del 19 al 23 del corriente mes.

????????????????????????????????????

SALTA (Redacción) – En plena transición hacia una “nueva normalidad”, los espectáculos al aire se vuelven parte de la agenda de los salteños que esperan con ansias volver a compartir momentos de arte y cultura. Precisamente, se anunció la 7° edición del Festival Salta Jazz, organizado por la ciudad. Un espectáculo que contará con un gran despliegue durante tres días de música al aire libre, desde este jueves 19 de noviembre.

El encuentro se llevará a cabo al aire libre en el Corredor de la Balcarce, entre Alsina y Ameghino, los días 19, 20 y 21, de 20 a 23, conforme a lo acordado para eventos públicos. Asimismo, el cierre tendrá lugar en el Anfiteatro “Cuchi Leguizamón” del parque San Martín, el domingo 22 desde las 19 horas.  La agenda se adaptará para ofrecer un show de gran calidad artística sin perder de vista los protocolos vigentes.

¿Cuáles son los protocolos?

Respetando los protocolos de bioseguridad, se instalarán dos escenarios con luces y sonido y demarcado conforme al distanciamiento permitido para los artistas. Se utilizarán las mesas y sillas de los locales gastronómicos del corredor de la Balcarce, colocados sobre las veredas y las calles, según lo marca el programa “Ganemos las Calles con Responsabilidad”.

Cada establecimiento cuenta con el sello Salta Ciudad Responsable que asegura la capacitación en la atención según las normas de bioseguridad. Asimismo, la propuesta tiene una misión paralela. De hecho, busca contribuir con la generación de actividades y visualización del sector artístico cultural, afectado por la situación de pandemia por COVID-19.

Para ello, se solicitará a quienes concurran a las veladas, efectuar la reserva previa de la mesa y mantener los protocolos ya conocidos para gastronomía. Cabe señalar que la grilla de artistas estará compuesta por diferentes grupos y bandas locales. Es el caso de Zamar;  Juan Pablo Mayor; Fernando Mendieta; Gala Soler Dúo; Zeta Negra; Leo Goldstein; ART Jazz y  Daniela Zunino. Finalmente, el gran festival contará con una Jam Session como un broche de oro, que es una reunión de músicos de jazz que improvisan libremente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina