Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

Los amantes de las letras, reciben la 10º Feria del Libro de Salta con una novedad imperdible

La feria tendrá lugar desde el miércoles 9 hasta el sábado 12 de diciembre.

SALTA (Redacción) – Aprovechando la instancia de flexibilización vigente en el país y también en la Provincia de Salta, un evento de gran convocatoria renueva su edición 2020. Se trata de la Feria del Libro. Tras 10 años de constancia, compromiso y vigencia, vuelve a citar a los salteños en torno a las mejores experiencias literarias con eventos presenciales y virtuales.

A 10 años del inicio de la Expo Libro de Salta, la Secretaría de Cultura lanza la Feria del Libro 2020. La misma comenzará el miércoles 9 de diciembre y se extenderá hasta el sábado 12. La agenda programada incluye: Presentaciones de libros y audiolibros publicados este año, Talleres y Mesas Debate sobre diferentes temáticas literarias. Además, contará con entrevistas a Escritores Argentinos y la Presentación de los Libros Ganadores del Concurso Literario Provincial 2020.

Llega el «Gimnasio creativo» y un sitio web oficial de la feria

Además, la Feria del Libro tendrá una jornada de cierre para poner en práctica la creatividad. Por este motivo, tendrán lugar diferentes artistas que ejercitarán su improvisación frente al público. De hecho, estarán presentes escritores, dibujantes, músicos y actores en un denominado “Gimnasio creativo”, que hace de su nombre su misión compartida.

Este evento será en la Usina Cultural, a partir de las 20, con entrada libre y gratuita, respetando los protocolos de distanciamiento vigentes. Otra novedad es que la Feria del Libro tendrá su propio sitio web donde todos los contenidos y secciones quedarán disponibles para que el público pueda disfrutarlos, incluso una vez que la Feria haya finalizado: http://www.feriadellibrosalta.com.ar

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina