Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

Modo Verano, a puro rock en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón

Una agenda cargada de música emergente cautivará a los salteños este sábado y domingo.

????????????????????????????????????

SALTA (Redacción) – Hace calor y los días nos invitan a ponernos en Modo Verano. En este marco, la ciudad se apoya en las flexibilizaciones para brindarle a la comunidad la opción de disfrutar las tardes al aire libre. Es por ello que el ciclo nos invita a pasar una tarde a puro rock en el anfiteatro Cuchi Leguizamón durante este sábado 12 y domingo 13 de diciembre.

Tras un viernes acompañados de las bandas salteñas Daga y Zombie Killer, la cita se renueva este fin de semana. En el día de ayer la tormenta no pudo con el talento, la pasión y las ganas de compartir. Público y músicos continuaron disfrutando del potente sonido de las bandas salteñas. Para no quedarse atrás, la agenda continuará por esta tarde.

“A pesar de que el anfiteatro se convirtió en una especie de arca del rock y de la música, por la lluvia torrencial. El público se quedó y apoyó sus bandas”, comentó Luciana Chiozzi, directora de los Talleres Artísticos Municipales, destacando el compromiso de todos para cumplir con los protocolos de bioseguridad. Al mismo tiempo, recordó como proseguirá la programación.

Agenda de bolsillo y protocolos para memorizar

El sábado 12 se presentarán a las 18, los Animadores y Payasos Salteños (A.Y.PA.S) y a las 20 será el turno del teatro con la obra obra para adultos “Si te viera tu padre”. El domingo 13, será con entrada libre y gratuita, desde las 20 horas. En la fecha, se presentará la Banda de Música Municipal “25 de Mayo” con un repertorio variado que incluirá villancicos y música tropical, entre otros ritmos.

Se recuerda que quienes deseen asistir el sábado pueden conseguir su entrada comunicándose con cada uno de los artistas. Precisamente, los mismos están encargados de la venta y recaudación de entradas que, por prevención, son distribuidas con anticipación. Paralelamente, las autoridades son quienes ponen a disposición la infraestructura, el equipamiento técnico y el personal de limpieza y seguridad en cada una de las presentaciones.

Cabe recordar que cada sesión tiene una duración máxima de 60 minutos cada una.En lo que respecta al distanciamiento físico de los espectadores en el predio, estará garantizado a través de espacios debidamente delimitados de manera individual y con la distancia mínima requerida. Para ello, se prevén pasillos amplios para la circulación en el ingreso y egreso de personas, siendo la cantidad máxima de 80 espectadores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina