Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

Ciudad Navidad transita sus últimas funciones: ¿Cómo participar?

Uno de los organizadores brindó detalles sobre las actividades que se realizan todos los años en Villas Las Rosas.

SALTA (Redacción) – Como todos los años, se llevan a cabo para estas épocas las funciones del pesebre viviente de Ciudad de Navidad. A pesar de la pandemia y de las restricciones, la obra que realiza el Centro Vecinal Villa las Rosas pudo concretarse como los años anteriores. Finalmente, este martes 5 y miércoles 6 de enero serán las dos últimas funciones de la obra.

La obra de Ciudad de Navidad tendrá esta semana sus últimas funciones, muchas de las cuales quedaron suspendidas por las lluvias estivales. La directora de la obra, Miriam Marañon, recordó que las entradas se deben conseguir de forma anticipada dado que la capacidad para los espectadores es reducida por los protocolos previstos. Cabe señalar que  el costo de las mismas es de $250 y $350.

Finalmente, resaltó que aquellos que no puedan ir de forma presencial podrán ver el espectáculo mediante streaming, para lo que deberán acceder a la fan page Ciudad de Navidad – Salta.

banner

Costo de la entrada y horarios

En diálogo con Salta 4400, Esteban Cruz, uno de los organizadores, brindó detalles previamente sobre  cómo se desarrollará la actividad este año. A causa de la emergencia sanitaria por la que atraviesa la provincia, cambiarán algunos detalles de las obras. Según explicó el organizador, se manejarán dos modalidades: streaming y presencia. Para la presencial, aplicarán un protocolo que consiste en un número limitado de público y el cuidado personal como el uso del barbijo o el distanciamiento.

«El streaming es pago, el acceso es de 250 pesos por grupo familiar y lo tienen colgado en la plataforma por 24hs para que lo disfruten en el horario que quieran», contó. Y con respecto al presencial, explicó: «Presencial ya largamos las primeras funciones, ahora tenemos el 1, 2 3, 5 y 6 de enero, tienen un costo de 250 pesos las preferenciales y las VIP 350 pesos».

También explicó que este año decidieron ampliar el horario. «Hicimos una previa al espectáculo que es el espacio cultural que comienza a las 21 horas y el espectáculo en sí de Ciudad de Navidad es recién a las 22 horas. Por otro lado, contó que tuvieron que disminuir el número de personajes en escena y en el público debido a los protocolos vigentes.

«Todos los años estábamos con 250 personajes, pero este año contamos con el 50% es decir 100, 120 personas en el cerro», detalló. Y con respecto al público, aclaró que generalmente trabajaban con 800 personas, pero este año el COE le permitió el ingreso solo de 100.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina