Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

L-Gante realizó una colecta solidaria por redes sociales

Logró colectar 17 mil dólares para el tratamiento de un niño con problemas auditivos.

L-Gante
L-Gante

SALTA (Redacción) – El famoso artista musical, L-Gante, se encargó de hacer una colecta solidaria a través de sus redes sociales. La misma es para un nene de 4 años llamado Valentín Lemos y le diagnosticaron deformidad en su oido y necesita de un trasplante auditivo muy costoso.

A través de una historia de instagram comentó su propuesta, “¿Qué onda la gente? Escuchen, esto es para ayudar. Ahora te voy a dejar unas imágenes que explican el problema que tiene un nene. Mi idea es que nos juntemos entre quince y la hagamos ¿Quién me segundea?«, difundió el joven artista en sus redes sociales. El monto que necesita Valentín para la operación era 17.500 dólares.

A los pocos minutos logró que otros referentes de las redes sociales, del mundo artístico y deportivo se sumarán a esta campaña solidaria. Con el objetivo de que «pongan una luca cada uno» se sumaron deportistas como Alejandro “El Papu” Gómez, Marcos Rojo y Sergio “Kun” Agüero, el streamer Coscu, y los músicos Bizarrap, Duki, Nicki Nicole, Frijo, Lit Killah, Rusher King, Khea y Duki. Hasta el mismisimo Marcelo Tinelli le contestó: “Pero por supuesto contá conmigo, amigo. Estoy para colaborar, después decime cómo hacemos. Te quiero».

Otro influencer de gran renombre en el último, Santiago Maratea, también decidió sumarse a esta colecta. «Guachos, ¿vieron que L-Gante está haciendo una colecta? Qué capo, amigo. Como que hace todo bien el chabón. Está juntando quince mil dólares para un bebé y buscó quince personas que pongan mil dólares. Me preguntó si estaba y obviamente dije que sí«, comentó a sus seguidores Maratea.

En sólo tres horas, L-Gante logró juntar los 17.000 dólares. Fueron 15 donantes, que donaron mil dólares cada uno, más los dos dos mil dólares que donó él mismo. Una vez cumplido el objetivo, volvió a publicar en sus redes diciendo «¡listo! Ya juntamos los 17.500 dólares y lo de la operación para que Valen pueda oír. Viste que si nos unimos todo es posible«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina