Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

Juan Fuentes espera su segundo hijo: el tierno video que compartió en Instagram

El exintegrante de Los Huayras, Juan Fuentes, compartió un vídeo de su mujer embarazada. Esperan a un varón que se va a llamar Tobías.

Juan Fuentes - Fuente: Redes sociales del artista Juan Fuentes - Fuente: Redes sociales del artista
Juan Fuentes - Fuente: Redes sociales del artista

SALTA (Redacción) – El músico Juan Fuentes volverá a ser padre por segunda vez. Es tanta su felicidad que compartió un vídeo en el cual se puede observar a su hijo besando la panza de su madre, es decir; su mujer. El exintegrante de Los Huayras se lanzó a hacer una carrera solista a partir del 2019, la cual se consolidó el año pasado al lanzar su primer disco en esta condición.

También fue músico de Los Pregoneros y luego pasó el exitoso conjunto de Los Hauyras con los cuales recorrieron todo el país. Fue así que Juan Fuentes después de muchos años de trabajar en conjunto decidió continuar de manera solitaria. Tuvo que arrancar esa nueva etapa de manera virtual ya que aún preponderaba la pandemia del coronavirus y no habían eventos presenciales.

Sin embargo, ahora también es el inicio de un nuevo comienzo ya que será padre por segunda vez. Por esa razón y exaltado de felicidad compartió en su cuenta de Instagram un vídeo donde muestra a su mujer embarazada al lado de su hijo y le preguntan: ¿dónde está Toto, hijo? Este le da un beso a la panza como forma de reacción: «Se viene TOBÍAS, el hermanito más chico de los Fuentes«, escribió Juan Fuentes en el título de su publicación.

Reacciones de los seguidores del músico

Como cada vez que los artistas comparten cosas de sus vidas, su arte o cuestiones familiares sus seguidores dejan diferentes comentarios. Una usuaria le respondió a Juan Fuentes: «Felicitaciones Vero y Juan que lindooo», acompañado con un emoji de ojos de corazón. A su vez, otro usuario le puso, «felicitaciones, mucho amor y felicidad.»

De esta manera, el músico no sólo sintió el amor de su familia sino también el de sus seguidores. «Felicitaciones ? ? ? muchas felicidades ?que hermoso su hermano lo espera con mucho amor», celebró otro de sus seguidores. Así es el como el destacado artista espera la llegada de su segundo hijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina