Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

Intento fallido: Juan Fuentes posterga su show streaming

El artista se vio obligado a suspender la cita con los salteños que tenía prevista para este viernes 18.

SALTA (Redacción) – Fiel a la esencia de los viernes, los salteños amantes de la música, el folclore, la canción tenían agendada una cita con el icónico artista Juan Fuentes. El reconocido y muy querido cantante, tenía programado un show para este viernes 18. Sin embargo, como sucede con todo en el último tiempo, el y su equipo se vieron obligados a dar marcha atrás.

Así las cosas, Juan publicó un comunicado oficial en sus redes, donde brindó detalles de los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión. “Queridos amigos, junto al gran equipo que me acompaña, tomamos la difícil decisión de postergar el show streaming previsto para el Viernes 18 de Septiembre, debido a la difícil situación sanitaria que atraviesa la provincia y el país por la pandemia”, aclaró.

En lo que fue una publicación que captó miles de reacciones y cientos de respuestas, el artistas, ex integrante de Los Huayra, aseguró que “hay situaciones o factores que no están al alcance de nuestras manos”. La gente optó por la empatía y las palabras de aliento para Fuentes, quien adelantó que el show se reprogramará. Si todo va bien, será en el mes de Octubre con fecha a confirmar, cuando los salteños finalmente puedan encontrarse con él.????????

https://www.facebook.com/ElJuanFuentes/photos/a.1679230658877366/2036261433174285/

Un clásico de los viernes: «La Guitarreada»

Asimismo, Juan agradeció a las personas que compraron las entradas en miras a colaborar con su sueños así como a los sponsors que brindaron su apoyo incondicional. “Agradecido por el apoyo que me brindan los invito a seguir acompañándonos todos los viernes en La Guitarreada como lo venimos haciendo desde el inicio de esta pandemia”, recordó. Cabe señalar que su última guitarreada número 21 había sido el viernes pasado.

Al mismo tiempo, resulta difícil olvidar aquel Septiembre del año pasado, cuando Juan Fuentes estrenó «Fiel a tu Corazón», su primer corte de su primer disco como único intérprete. Corría  Noviembre, cuando Juan lo presentaba frente al público salteño como preludio de su gira por los festivales típicos del verano. Ahora, sin show streaming y con guitarreadas de por medio, el público podrá apelar a un poco de música y una voz encantadora para desconectar por qué no de este escenario que nos amedrenta por estos días.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina