Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

El Chaqueño Palavecino otra vez envuelto en una polémica: lo bajaron del escenario del Festival de «Vaqueros le canta a Güemes»

Al Chaqueño lo bajaron del festival «Vaqueros le canta a Güemes» y estalló de la bronca contra los organizadores y dijo que no volverá más a ese lugar.

Chaqueño Palavecino
Chaqueño Palavecino

SALTA (Redacción) – El artista popular, el Chaqueño Palavecino, volvió a estar envuelto en una polémica en medio del Festival de Vaqueros. Nuevamente le tocó subirse tarde al escenario y eso lo hizo estallar de bronca. Pero no bastó con eso sino que lo peor de todo fue que la Policía lo terminó bajando del escenario. La indignación, enojo y efervescencia del público fue total y gritaron a favor del artista.

A los gritos de “Chaqueño, Chaqueño”, el público vitoreaba en defensa del famoso artista popular. Lógicamente, era el plato fuerte del Festival “Vaqueros le canta a Güemes” que no terminó de la mejor manera ya que cuando Palavecino cumplía con su escena artística lo terminaron bajando del escenario. Se mostró totalmente enojado y molesto por este mal momento que le tocó pasar y aseguró que no «le debe nada a nadie».

El problema de ser el artista que cierra un festival popular es que probablemente te toque cantar a altas horas de la noche. Es que en parte puede entenderse el enojo del cantor porque su show comenzó a las 4 de la mañana cuando estaba estipulado que iniciará más temprano. Como si eso fuera todo, al Chaqueño Palavecino no lo dejaron terminar el show y tuvo que dejar el escenario antes de completar su lista de canciones.

Más allá de las responsabilidades otra vez el famoso artista vuelve a estar envuelto en una polémica en pleno festival. En febrero del corriente año vivió algo parecido en San Carlos donde también arrancó su show dos horas más tarde de lo previsto y explotó de la furia contra el intendente de dicha localidad. Allí tampoco el Chaqueño Palavecino volverá a brindar un show.

El Chaqueño anticipó que no volverá más a Vaqueros

Después de los hechos el artista habló con la prensa y dio su punto de vista sobre los acontecimientos. El Chaqueño contó que “lo mandaron tarde” en la grilla de los artistas del festival homenaje al héroe Martín Miguel de Güemes. El zenit del conflicto fue que su show arrancó más tarde de lo planeado y no pudo terminarlo. Lo policía lo bajó del escenario como si fuera un delincuente cuando simplemente es un artista popular.

Ya no vuelvo a Vaqueros, no le debo nada a nadie”, expresó ante el público indignado ante la situación que estaba viviendo. También el Chaqueño reconoce haberse sentido usado por los organizadores pero que de todos modos “está todo bien con el intendente”. Daniel Moreno es el jefe comunal de la localidad y es también el presidente del  Foro de Intendentes de Salta. Días atrás se mostraba emocionado y feliz por el regreso de los festejos después de la pandemia, lo que seguramente no esperaba que pasará este hecho con Palavecino.

Yo no soy delincuente”; dijo también con la fuerza policial rodeándolo y quejándose por la situación que estaba viviendo. “Entonces, a mí no, hermanos”, finalizó el Chaqueño Palavecino procediendo a tirar el micrófono contra el suelo. El público sorprendido por lo que estaba pasando gritaba eufóricamente a favor del cantor salteño y popular. “La gente, el pueblo estaba alegre y que suban y te corten, para qué diablos venimos”, finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina