Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

CULTURA

El Chaqueño Palavecino dio su versión de lo ocurrido en el Festival de Vaqueros

Al Chaqueño le pidieron que cierre el festival y él pidió subirse temprano a tocar. Arrancó a las 5 y poco más de una hora la policía lo bajó del escenario.

Chaqueño Palavecino
Chaqueño Palavecino

SALTA (Redacción) – Este jueves se realizó el festival «Vaqueros le canta a Güemes» y la estrella de la noche fue el Chaqueño Palavecino. Pero las cosas no salieron como se esperaba y el artista popular vivió un duro momento. La Policía entró a bajarlo del escenario ya que se estaba haciendo muy tarde y no terminaba su recital. El tema es que lo hicieron subir muy tarde y el público le pedía cada vez más canciones.

Desde la producción del músico salieron a dar explicaciones y aclarar lo ocurrido. Lo hicieron a través de un comunicado en la cuenta oficial del Chaqueño Palavecino de Instagram. Dan a entender que el popular y queridísimo músico salteño se sintió herido por lo ocurrido. Recordemos que el artista de bronca cuando decide dar por terminado su show tiró el micrófono al suelo y anticipó que no volvería más a Vaqueros.

El comunicado del músico

En el comunicado oficial confirman que efectivamente el músico «se sintió molesto y dolido por lo sucedido en el Festival de Vaqueros«. En la siguiente línea explican que los organizadores le pidieron al Chaqueño que al cierre lo haga él. «Pese a que se solicitó que la actuación fuera más temprano, la organización insistió con que realizara el cierre». Esto demuestra que el artista estuvo dispuesto a ceder la clausura de los festejos a otro elenco.

El problema de ser quien cierra los festivales es que podes subir más tarde de lo esperado y cerca del horario de finalización del evento. «A las 5 de la mañana subió al escenario, y pasado solo un poco más de una hora de actuación (los shows suelen durar 2) y le pidieron que cortara su actuación», aclararon. Ante este hecho el Chaqueño pidió que al menos le dejaran cantar tres temas más.

«Desestimado el pedido, inmediatamente, siendo las 6.15 hs; subió personal personal a decirle que dejara de cantar y cortar el show». Esto, lógicamente, generó la «la molestia y el enojo del artista, ya que su actuación no había finalizado y la gran cantidad de público que concurrió y permanecía a pesar de la hora y la baja temperatura (1° grado) pedía que siguiera actuando», aclararon. «Lamentamos de sobremanera lo ocurrido», finalizaron en el comunicado del Chaqueño.

Comunicado Chaqueño Palavecino
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina