Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

El Chaqueño Palavecino dio su versión de lo ocurrido en el Festival de Vaqueros

Al Chaqueño le pidieron que cierre el festival y él pidió subirse temprano a tocar. Arrancó a las 5 y poco más de una hora la policía lo bajó del escenario.

Chaqueño Palavecino
Chaqueño Palavecino

SALTA (Redacción) – Este jueves se realizó el festival «Vaqueros le canta a Güemes» y la estrella de la noche fue el Chaqueño Palavecino. Pero las cosas no salieron como se esperaba y el artista popular vivió un duro momento. La Policía entró a bajarlo del escenario ya que se estaba haciendo muy tarde y no terminaba su recital. El tema es que lo hicieron subir muy tarde y el público le pedía cada vez más canciones.

Desde la producción del músico salieron a dar explicaciones y aclarar lo ocurrido. Lo hicieron a través de un comunicado en la cuenta oficial del Chaqueño Palavecino de Instagram. Dan a entender que el popular y queridísimo músico salteño se sintió herido por lo ocurrido. Recordemos que el artista de bronca cuando decide dar por terminado su show tiró el micrófono al suelo y anticipó que no volvería más a Vaqueros.

El comunicado del músico

En el comunicado oficial confirman que efectivamente el músico «se sintió molesto y dolido por lo sucedido en el Festival de Vaqueros«. En la siguiente línea explican que los organizadores le pidieron al Chaqueño que al cierre lo haga él. «Pese a que se solicitó que la actuación fuera más temprano, la organización insistió con que realizara el cierre». Esto demuestra que el artista estuvo dispuesto a ceder la clausura de los festejos a otro elenco.

El problema de ser quien cierra los festivales es que podes subir más tarde de lo esperado y cerca del horario de finalización del evento. «A las 5 de la mañana subió al escenario, y pasado solo un poco más de una hora de actuación (los shows suelen durar 2) y le pidieron que cortara su actuación», aclararon. Ante este hecho el Chaqueño pidió que al menos le dejaran cantar tres temas más.

«Desestimado el pedido, inmediatamente, siendo las 6.15 hs; subió personal personal a decirle que dejara de cantar y cortar el show». Esto, lógicamente, generó la «la molestia y el enojo del artista, ya que su actuación no había finalizado y la gran cantidad de público que concurrió y permanecía a pesar de la hora y la baja temperatura (1° grado) pedía que siguiera actuando», aclararon. «Lamentamos de sobremanera lo ocurrido», finalizaron en el comunicado del Chaqueño.

Comunicado Chaqueño Palavecino
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina