Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

Kike Teruel le dijo adiós a Los Nocheros y se abre pasos a nuevos desafíos en la vida

Finalmente, llegó el día en el que Kike Teruel dio su último concierto con Los Nocheros. Habló sobre su futuro y como afecto el caso Lautaro.

Kike Teruel
Kike Teruel

SALTA (Redacción) – Todo artista siente que llega el momento donde debe dar un paso al costado y reiterarse de su carrera artística. Ese es el caso de Kike Teruel, cuyo nombre original es Cesar Adolfo; dio anoche su último concierto con Los Nocheros. Luego de ese recital dará un paso al costado con la banda y contó que una de las cosas que le gustaría hacer es convertirse en político.

Fueron 30 años tocando con su familia y amigos con Los Nocheros pero eso se terminó para Kike. Anunció que aún no sabe específicamente que es lo que hará tras su retiro y dejará que la vida lo lleve a nuevos desafíos. Teruel expresó que le gustaría «emprender cualquier misión o profesión que la vida me ponga adelante», admitió. Inclusive, gobernar Salta es una de esas opciones, contó a un medio periodístico.

«Un día me desperté dije: ‘Hasta acá llegué’. Mi misión de cantar estaba: llegué a lugares insólitos, hice cosas que no pensé jamás que las iba a hacer con la música. Así que busco otra misión que el universo me tirará«, confesó Teruel. Es más confirmó que un partido político lo buscó para que sea candidato. Sin embargo, consideró que no es el momento: «voy a esperar un poco, me quiero preparar«. Eso sí, aspira a lo alto porque le gustaría ser gobernador, admitió.

La intimidad sobre el caso Lautaro y como afectó a la familia

Sin duda que el caso de su sobrino Lautaro Teruel, hijo de Mario, les cambió la vida de manear definitiva a toda la familia. «Fue horrible. Una situación que sigue. Porque no es que pasó. Eso sigue. Hemos tratado de unirnos mucho la familia. Creo, digo creo, porque sí lleva un tiempo, esto ha pasado hace cuatro años y para lo que pasó es poco tiempo todavía, creo que hemos logrado unirnos», relató Kike.

«En mi casa hicimos una cadena ahí. Nos hizo ver la vida absolutamente desde otro lado. La fama nos jugó en contra. Porque hay muchos medios que buscan sangre. Hay muchos medios que yo los condené, yo personalmente», detalló. También aseguró que el tema vendía porque es el hijo de Mario. «Es así. Así pasó. Al día de hoy, cuando quieren que se note un poco más, vuelven a sacar toda la causa. Quiero que se entienda bien, no estoy defendiendo ni estoy ignorando lo que pasó en absoluto, Pero me da bronca a mí los que hablan sin saber y los que siguen con lo mismo y vuelven. Ya está, ya pasó, ya lo sufrimo», sentenció Kike Teruel.

El drama familiar de Los Nocheros en medio de la salida de Kike Teruel

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina