Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Central Norte no pudo contra Sportivo Belgrano, sólo le faltó el gol

A pesar de ser muy superior, no pudo empatar a Sportivo Belgrano, de Córdoba y quedó abajo por 1 a 0

Mauricio Pegini - Fuente: Salta4400
Mauricio Pegini - Fuente: Salta4400

SALTA (Redacción) – Con el Gigante del Norte lleno, el Azabache tuvo un partido en el que se impuso en términos futbolísticos. Sin embargo, a los 27 minutos, Fernando Moreyra logró marcar el primer y único tanto del partido. Mauricio Pegini, arquero del club salteño Central Norte se mostró embroncado por perder, a pesar de la superioridad del equipo. Celebró la participación del público y contó cómo se preparan para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

  • Fue un partido medio injusto

Si, estos partidos de campeonato no paran de sorprenderte partido a partido. Equipos que están arriba pierden con los que están abajo, para eso tenemos que tener más concentración, menos descuido. Así van pasando las fechas y esto nos va a seguir enseñando porque no paramos de aprender.

  • ¿Hoy qué les falto?

El gol, ellos tuvieron media llegada y se llevan mucho de esta cancha. Nosotros hicimos mérito para llevarnos o empatar el partido… pero bueno ya está, se perdió.

  • ¿Qué pasó con el árbitro?

Fue un entre dicho una confusión, que después cuando terminó el partido nos pedimos disculpas. Son cosas que quedan en la cancha, nos malentendimos, pero para mí ya está, ya paso.

  • ¿Se viene Gimnasia, cómo lo ves al partido?

Durísimo, vamos a ir a jugar una cancha, que como todas, es dura. Si bien no están bien posicionados ellos, pero no tiene nada que ver, seguramente van a querer ganar de local. Nosotros vamos a tener que ir a morder y traernos algo de allá porque necesitamos sumar.

  • ¿El público?

El público es una cosa aparte, una cosa de locos, siempre dije que la gente de Central está loca y somos unos privilegiados de jugar con ellos.

  • ¿Pensás que puede ser por los nervios que no encontraron el gol?

Yo creo que era la única forma de entrarle, porque se habían cerrado bien. Intentamos entrar por abajo y no se podía y bueno tratamos de aprovecharlo a la “Perla”, a Martínez, a Ríos que entró para ver si podíamos sacar ventaja de eso, pero lo plantearon bien al partido.

  • El arquero de ellos tuvo una noche muy buena

Si, la verdad que fue fundamental para mantener el arco en cero, y por ahí le toca a uno y por ahí a otro.

  • Mucha bronca

Si si, la verdad que como te ganan que no te atacaron nunca, de un gol de carambola te hacen el gol y se terminan llevando el triunfo. Pero estoy contento con los compañeros porque buscamos, buscamos y no quiso entrar la pelota.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina