Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Central Norte se juega la continuidad en la Copa Argentina

Será sin público visitante en Santiago del Estero

Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Desde las 22hs, Central Norte afrontará un duro enfrentamiento frente a Atlético Güemes de Santiago del Estero para ingresar al cuadro principal de la Copa Argentina. Se trata del partido de vuelta que tendrá el arbitraje de Luis Lobo Medina, tras el empate que consiguieron de local el miércoles pasado. Hoy el “Cuervo” irá por la clasificación a los 32° de final del certamen nacional. El equipo salteño tiene que ganar sí o sí.

En esta oportunidad, el equipo salteño no tiene margen para el error si quiere seguir en camino y cruzarse en la siguiente instancia con algún equipo de Primera. No haber sacado ventaja en el primer choque disputado en Salta lo obliga a ganar en los 90 minutos o forzar la definición a los penales. Una derrota le significará quedar afuera de la Copa Argentina y enfocarse plenamente en el Torneo Federal A.

Con el objetivo en la mira, el DT de Central Norte, Ezequiel Medrán, meterá 3 cambios. Con esto, en la defensa será el debut como titular del lateral derecho Matías Camisay.  Por lo que el tucumano reemplazará a Pablo Figueroa, quien no tuvo la oportunidad de viajar a Santiago de Estero, por estar diagnosticado con un cólico biliar.

De la misma manera, ocurrió con Osvaldo Young, por un golpe de rodilla. Este será reemplazado por Nicolás Issa. En tanto, Juan Rivas irá en cuenta de Joaquín Iturrieta. Los ocho jugadores restantes, serán los mismos nombres que se enfrentaron con el equipo local en el primer duelo jugado en el estadio Padre Ernesto Martearena. En dicha oportunidad, los equipos empataron con 2 tantos cada uno.

El encuentro se llevará adelante sin público visitante, por seguridad. La policía local santiagueña informó ayer que por cuestiones de seguridad de los jugadores, no se permitirá el ingreso de hinchas de Central Norte a la vecina provincia y que el partido de hoy en el estadio Arturo Miranda sólo se jugará con parcialidad local.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina