Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Medrán confirmó algunos refuerzos que llegarán a Central Norte

El DT priorizó la incorporación de defensores, pero afirma que reforzarán la delantera y el arco

Ezequiel Medrán - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El Cuervo inició su pretemporada solamente con la base de jugadores que reconfirmaron su continuidad, luego del ascenso que obtuvo el plantel desde el Torneo Regional Federal Amateur al Federal A. La competencia será complicada, debido a los viajes que tendrá que hacer Central Norte y por tal motivo, el entrenador, Ezequiel Medrán, espera la llegada de refuerzos para su plantel. Medrán, además de los refuerzos que contrataron en lo que va de la pretemporada confirmó que arreglarán con un arquero más y con un delantero de área.

En diálogo exclusivo con Salta 4400, Ezequiel Medrán, el director técnico azabache, se refirió a la pretemporada que encaró con su plantel, mientras aguardan el inicio del Federal A, torneo que tendrá su primera jornada el 1 de septiembre. El Cuervo volvió a la actividad esta semana, tras su consagración en el Torneo Regional Federal Amateur y rápidamente, la comisión directiva se puso a disposición del cuerpo técnico para diagramar el nuevo proyecto: pretemporada, continuidades y refuerzos que arribarán a Barrio Norte.

En este sentido, Medrán detalló algunas de las incorporaciones que harán en el club, para la temporada 2019/20 del Federal A. En primera instancia, el director técnico del Cuervo confirmó que acordaron con los defensores, Matías Camisay, Joel Jiménez y Mathías Escobar, mientras que también arribará el delantero Gonzalo Ríos, proveniente de Boca Unidos de Corrientes. “Cuando contemos con los jugadores que nombré, la parte defensiva la tendríamos cubierta a la espera de traer un arquero más y en la zona ofensiva estaríamos esperando un delantero más de área”, explicó Medrán.

Jugadores de Central Norte – Fuente: Salta 4400

“21 jugadores están en entrenamiento”

El director técnico azabache informó que, en primera instancia, comenzaron la pretemporada 10 jugadores que arreglaron su continuidad, luego de haber conseguido el título y ascendido a la tercera división del fútbol argentino. En este sentido, Medrán detalló que luego se sumaron algunos juveniles de la cantera azabache y pudieron llevar las negociaciones a buen puerto con otros futbolistas que estuvieron en el plantel anterior. Al respecto, el técnico aseguró que hoy, “21 jugadores están en entrenamiento”.

Por otro lado, Enzo Vargas, el delantero que surgió de las inferiores de Central Norte y que en los últimos años buscó nuevos horizontes, se encuentra entrenando en Barrio Norte, pero no como refuerzo del Cuervo, sino que pidió permiso al presidente, Héctor D’francesco, para poder practicar con el plantel profesional. Al ser consultado sobre el Demonio Vargas, Ezequiel Medrán fue contundente: “Pidió permiso al presidente para entrenar, así que nosotros lo recibimos por haber formado parte del club, pero hoy no está en mi cabeza”, sostuvo.

Reconocimiento en el Concejo Deliberante

El cuerpo legislativo de la ciudad de Salta entregó una placa al plantel azabache, en reconocimiento al “mérito deportivo”, luego de haber logrado el ascenso al Federal A. “El Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, hizo entrega de una placa al Club Atlético Central Norte, en reconocimiento al mérito deportivo por el campeonato obtenido en el Torneo Reguonal Amateur 2019 y su ascenso al Torneo Federal A”, compartieron en las redes sociales oficiales del azabache.

Los juveniles promovidos al plantel superior

Tal como lo anticipó Ezequiel Medrán, varios jugadores juveniles surgidos de las inferiores de Barrio Norte fueron promovidos al plantel superior, que tendrá su primer paso en el Federal A el próximo 1 de septiembre. En los últimos días se fueron sumando más futbolistas a la pretemporada para ponerse en óptimas condiciones de cara al campeonato y los jóvenes que escogió el DT de Central Norte fueron: Nicolás Alderete, Leandro Maldonado, Franco Barboza, Agustín Mamani, Tobias Zelaya y Juan Carrizo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina