Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Molestia del presidente de Central Norte por la renuncia de Escalante

El preparador físico pegó el portazo y su destino será la Primera División de fútbol boliviano

Juan Escalante - Foto: Twitter: @pfescalantejuan
Juan Escalante - Foto: Twitter: @pfescalantejuan

SALTA (Redacción) – Cuando parecía que el Cuervo tenía todo listo para comenzar con la parte más exigente de su pretemporada, un alejamiento de último momento generó polémica en Barrio Norte. Se trata del preparador físico, Juan Carlos Escalante, quien decidió aceptar una oferta del fútbol de Bolivia. El profe será parte del cuerpo técnico de San José de Oruro y esto generó malestar en Central Norte. “Se fue veinticuatro horas antes de dar inicio a la pretemporada, una vergüenza”, dijo el presidente D’francesco.

El azabache comenzó con el pie izquierdo el 2020, teniendo en cuenta que renovó sus ilusiones para la reanudación del Federal A, pero un portazo de último momento molestó al presidente de la institución, Héctor D’francesco. El preparador físico, Juan Carlos Escalante, dejó su cargo en el Cuervo y su carrera tiene destino boliviano, donde será el profe del plantel que dirige técnicamente Omar Asad: San José de Oruro.

El presidente cuervo manifestó su molestia

Héctor D’francesco tenía todo listo para que el plantel comience con la pretemporada de cara al Federal A, donde Central Norte se encuentra a un solo punto de entrar a la zona de clasificación. Sin embargo, el mandamás azabache debe buscar rápidamente y no pudo contener su ofuscación por lo sucedido en una entrevista exclusiva con SALTA4400. Además, el titular de la institución confirmó que solamente habrá dos refuerzos en Barrio Norte.

Conferencia de Prensa- Central Norte 2019 - Foto: Salta4400.com - Derechos Reservados
Conferencia de Prensa- Central Norte 2019 – Foto: Salta4400.com – Derechos Reservados

En primera instancia, Héctor D’francesco cargó contra Juan Escalante y dijo que por el momento se encuentran buscando un reemplazante para el ahora ex preparador físico del Cuervo. En este sentido, el presidente del Cuervo agregó que “estamos buscando por todos lados, incluso acá en Salta”. “Estábamos por dar inicio a la pretemporada y nos avisó veinticuatro horas antes, una vergüenza”, disparó.

“El tercer refuerzo tiene que ser un preparador físico”

Por otro lado, el máximo dirigente de Central Norte confirmó que no habrá más incorporaciones en el azabache y que solamente dos jugadores fueron contratados: Mauro Barraza y Nicolás Ledesma. Finalmente, el presidente del Cuervo volvió a remarcar que se retiró del mercado de pases para este año: “No hay tercer refuerzo, el tercer refuerzo tiene que ser un preparador físico, no un jugador”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina