Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Federal A: Central Norte va a Chaco en busca de su primer triunfo de la temporada

El Cuervo buscará conseguir los primeros tres puntos en la competencia luego de un arranque no del todo positivo.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) –  Aunque se mantiene invicto, Central Norte ocupa la octava posición de su zona en el Federal A. Es que el elenco conducido tácticamente por Ezequiel Medrán no consiguió ganar en lo que va del torneo. Es por eso que en su visita a Sarmiento de Resistencia, el elenco de la provincia buscará sumar tres puntos clave.

El entrenador de Central Norte aun no confirmó el equipo que saldrá a la cancha en Chaco. Sin embargo, se especula con que juegue un once similar al que igualó con Gimnasia y Tiro la semana pasada. Sin embargo, Medrán tendrá disponible a Osvaldo Young por lo que el futbolista podría ser de la partida ante Sarmiento.

En los momentos previos al juego, que comenzará a las 16.30 de este domingo, se confirmará si Young dice presente o no. Es que para el ingreso del referente del Azabache, debería salir del once titular Mateo Castellano quien cumplió una gran labor en el clásico ante Gimnasia y Tiro. Por ello, tampoco se descarta un cambio de esquema en Resistencia.

Un duelo clave

La suerte no estuvo del lado de Central Norte en lo que va del Federal A. Es por eso que el juego de este domingo se presenta como la gran oportunidad del cuervo para quedarse con los tres puntos. Por primera vez, tendrá un rival que no viene de la mejor manera luego de un arranque de campeonato complicado.

A diferencia de la temporada pasada, Sarmiento de Resistencia no está teniendo una temporada acorde a lo esperado. En su debut perdió ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y la fecha pasada cayó ante Crucero del Norte en Misiones. El único punto lo consiguió ante Unión de Sunchales en la segunda jornada, por lo que Central Norte buscará aprovecharse del presente del conjunto chaqueño.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina