Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Paro de colectivos: Central Norte no pudo viajar y se suspendió el partido ante Sportivo Belgrano de San Francisco

El Cuervo no pudo salir hacia San Francisco y el Consejo Federal suspendió el juego. ¿Cuándo se jugará?

Central Norte

SALTA (Redacción) –  El Federal A tuvo fecha entre semana y este domingo retomará la actividad en la etapa final del campeonato que otorga dos ascensos a la Primera Nacional. Sin embargo, no todos los equipos jugarán esta jornada ya que el encuentro que iba a enfrentar a Central Norte y Sportivo Belgrano fue suspendido.

El motivo de la suspensión fue la imposibilidad de viajar que tuvo el Azabache. Como consecuencia del paro de colectivos de larga distancia convocado por la Unión Tranviaria Automotor (UTA), el Cuervo no pudo dirigirse hasta San Francisco. Por ello, solicitó la postergación del juego en Córdoba y el Consejo Federal accedió a cumplir con su pedido.

Por el momento, Central Norte es el único equipo de la categoría que tuvo dificultades para trasladarse hacia la provincia donde se iba a realizar el cotejo. Es por eso que se desconoce para cuando se reprogramará el partido ante Sportivo Belgrano por lo que se especula que podría jugarse durante la semana entrante.

Un paro inesperado

Este jueves por la noche la UTA convocó a un sorpresivo paro en los colectivos de larga distancia. La medida de fuerza se inició este viernes a las 12 del mediodía y seguirá rigiendo hasta las 12 del lunes. Por ello, no solo Central Norte se vio afectado sino miles de personas que tenían previsto viajar durante el fin de semana.

De acuerdo al comunicado de la UTA, la medida de fuerza se debe al atraso en la actualización salarial de los trabajadores de colectivo de larga distancia. Desde el sindicato esgrimen que las distintas empresas no pagan lo que corresponde a los empleados por el servicio que prestan por lo que fueron al paro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina