Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

«Hay que sacar todos los puntos»: Germán Lesman habló de las chances de Central Norte en el Federal A

El delantero del Cuervo se mostró optimista de cara al futuro cercano.

Central Norte

SALTA (Redacción) –  Central Norte se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la zona norte del Federal A. El Cuervo está a nueve puntos de Gimnasia y Tiro y Racing de Córdoba, quienes son líderes del campeonato. Es por eso que las chances para quedarse con el primer lugar parecen estar alejadas.

Sin embargo, Germán Lesman se mostró optimista de cara al futuro inmediato y reconoció que intentará ir por todo. “Vamos a intentar, hay que sacar todos los puntos. Tenemos un lindo equipo. Debemos ir partido a partido y después se verá para que estás”, resaltó el delantero de Central Norte.

El atacante del Cuervo habló de la competencia interna en el plantel. “Está bueno eso porque no te tenés que relajar nunca y estar al ciento por ciento. Los otros chicos son muy buenos también y cuando les toca a ellos hay que apoyar desde afuera. Cuando a uno le toca entrar hay que hacer lo mejor posible”, manifestó.

Su presente en el Azabache

Germán Lesman también se refirió a su gran presente en Central Norte, donde convirtió en los últimos jueves. “Para un delantero convertir goles está bueno, es lo mejor que hay, más si se obtiene un resultado positivo como este caso y que sirvió para ganar. Hay que tratar de seguir así para cuando me toque estar presente en el gol, pero lo más importante es sacar un buen resultado y es lo que buscamos todos”, declaró.

Por último, dio detalles de su gol a Unión de Sunchales. “Llegó por un centro de Martín -Bravo-. Me despego un poco de la marca, la alcanzo a peinar y por suerte entró bien al arco. Medio de espalda sabía que el arco estaba ahí, era cuestión de peinarla y que salga para donde salga. Por suerte salió hacia el arco”, concluyó Germán Lesman.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina