Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Enorme expectativa: los hinchas de Central Norte coparon las boleterías pensando en el clásico

Desde temprano hay largas colas para adquirir uno de los 7.000 tickets disponibles para el partido de este domingo.

Central Norte

SALTA (Redacción) –   La expectativa por el duelo que protagonizarán Gimnasia y Tiro y Central Norte es enorme. Los dos clubes salteños que militan en el Federal A se verán las caras este domingo en el estadio Padre Martearena con la presencia de fanáticos tanto del Albo como del Cuervo que buscarán quedarse con un lugar en la final.

El compromiso por las semifinales despierta la pasión de las multitudes. Es por eso que desde temprano, los fanáticos de Central Norte poblaron las boleterías.  Es que el temor a quedarse afuera de uno de los partidos más trascedentales del fútbol salteño en los últimos años, hizo a los hinchas tomar previsiones.

Cabe destacar que al  Padre Martearena podrán ingresar 7.000 simpatizantes por cada club; 4.000 de ellos se ubicarán en las tribunas populares. Mientras que tendrán 1.500 preferenciales y 1.500 plateas. De esta manera, el estadio lucirá poblado en un 75% ya que se venderán menos tickets para dejar pulmones de seguridad.

El valor de las entradas fue establecido por las autoridades de ambos clubes. Las populares se ubicarían en torno a los 800 pesos, como viene sucediendo en estos playoffs del Federal A. En tanto, aun existen divergencias en torno al precio de las plateas y las diferenciales. En principio, tendrían un costo de 1.500 y 1.200 pesos respectivamente.

El error con las entradas

El Consejo Federal volvió a cometer un error en la confección de los tickets que son idénticos. Por lo que, al igual que lo sucedido en la instancia previa, los fanáticos de uno de los clubes pueden terminar ingresando a su sector con la entrada del otro, algo que puede llegar a generar un caos en la venta de tickets.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina