Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Clásico histórico: cómo será el operativo policial para el cruce entre Gimnasia y Tiro y Central Norte

Una importante cantidad de efectivos policiales estarán abocados al choque entre el Albo y el Cuervo.

estadio Padre Martearena
Estadio Padre Martearena

SALTA (Redacción) –  La expectativa es enorme. Los dos equipos salteños que militan en el torneo Federal A definirán quien es el finalista del torneo que buscará el segundo ascenso a la Primera Nacional.  Es por eso que a la víspera del duelo entre Central Norte y Gimnasia y Tiro se prepara un enorme operativo policial.

Se espera que 500 efectivos policiales trabajen en las inmediaciones del estadio Padre Martearena. De acuerdo a lo establecido por la Policía de Salta habrá controles integrales diagramados en tres fases.  De esta manera, se intentará evitar grandes aglomeraciones y un control mucho más efectivo de los fanáticos.

Cabe destacar que los simpatizantes de Central Norte ingresarán por avenida Paraguay y ocuparán la mitad norte del estadio Padre Martearena. Mientras que los de Gimnasia y Tiro accederán por avenida Tavella y serán ubicados en la parte sur. Además, se realizarán pulmones de seguridad en las tribunas del estadio.

Por otro lado, estará  permitido el ingreso de 15 instrumentos de percusión y viento por equipo y hasta 5 banderas por cada una de las cabeceras del estadio Padre Martearena. La Policía de Salta informó que está prohibido el ingreso de pirotecnia, cotillón, encendedores y cualquier elemento que pueda implicar peligro o ser utilizado para causar daño o desorden.

Por último, desde la Policía de Salta le recomendaron a los simpatizantes de Central Norte y Gimnasia y Tiro asistir al estadio Padre Martearena con antelación. Además, deberán concurrir con con documento nacional de identidad, constancia de vacunación COVID-19 primera dosis y con el ticket de entrada en mano. 

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina