Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Kevin Benavides

AUTOMOVILISMO

«Un desastre»: los hermanos Benavides sufrieron un duro contratiempo en el Rally Dakar

Kevin y Luciano sufrieron un retraso de casi una hora por un error en la hoja de ruta.

SALTA (Redacción) –  Kevin Benavides y su hermano, Luciano Benavides, no tuvieron el mejor arranque en el Rally Dakar. La etapa, que recorrió 333 kilómetros en el norte de Arabia Saudita, estuvo marcada por un error en la hoja de ruta que retrasó a ambos y a otros pilotos de esta competición.

Los pilotos salteños tuvieron inconvenientes para localizar el punto de control (Way point) y alegaron que se debió a un error en la hoja de ruta brindada por la organización. Es por eso que además de los hermanos Benavides, pilotos de la talla de Sam Sunderland, Toby Price o Joan Barreda, también sufrieron la misma suerte.

De esta manera, Kevin Benavides finalizó en la vigésima posición y se encuentra decimocuarto en la general. Por su parte, Luciano Benavides, también sufrió un duro retraso como consecuencia de esta situación y finalizó en el puesto cuarenta. Por este motivo, se encuentra en la posición número 38 en la general de este Rally Dakar.

Luciano Benavides fue quien se refirió a este contratiempo y apuntó contra la organización del Rally Dakar. “Soy uno de los más perjudicados del error que ha habido en el roadbook, he estado ahí junto a Ricky Bravec, Toby Price, bueno, la mayoría de los pilotos nos hemos perdido más de una hora”, relató.

“No es la forma más linda de empezar la carrera así que nada, veremos a ver qué pasa ahora y si es así el resultado tendremos que dar vuelta la página rápido y seguir para mañana. Hemos estado dando el ciento por ciento en cada etapa y después del refueling encontrarse con un error y una nota que no coincide, obviamente te frustra, más si los pilotos de atrás vienen nos han cortado tanto tiempo. Ha sido un desastre”, sostuvo Luciano Benavides.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina