Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

AUTOMOVILISMO

«De vuelta en el juego»: el optimismo de Kevin Benavides tras la segunda etapa del Dakar 2022

El motociclista salteño se mostró sumamente positivo tras la última etapa del Dakar.

Kevin Benavides

SALTA (Redacción) – Kevin Benavides finalizó tercero en la segunda etapa del Rally Dakar, lo que le permitió escalar posiciones en la tabla general. El motociclista salteño alcanzó la undécima posición en la general y se encuentra a 20 minutos del líder Sam Sunderland. Por ello, se mostró optimista con lo que se avecina.

El piloto que representa a KTM se expresó a través de su cuenta de twitter y no ocultó su satisfacción por la performance alcanzada en tierras saudíes. “La etapa de hoy fue muy positiva, muy buena! Salí desde un principio muy enfocado en el roadbook y en tratar de llevar una buena velocidad”, relató.

“Fue una etapa bastante dura en cuanto a lo físico, con mucha velocidad y muy técnica. Por suerte pude llevar un buen ritmo. Contento con el ritmo, creo que fue importante estar de vuelta en el juego del Dakar. La navegación viene siendo difícil, así que quiero seguir así en lo que viene, enfocado, jugando a este juego de estrategia, pero sobretodo, tratando de hacer lo mejor posible día a día”, posteó Kevin Benavides.

La actuación en esta segunda etapa fue la contracara de lo sucedido en el arranque del certamen. Es que tanto Kevin como su hermano Luciano y otros pilotos de talla internacional, se perdieron producto de un error de la hoja de ruta y tuvieron una pésima performance en la especial del primer día.

Ahora buscarán nuevamente tener una actuación similar a la de la segunda etapa para continuar escalando posiciones en la tabla general. El líder continúa siendo Sam Sunderland y Kevin Benavides buscará continuar acercándose para defender el título alcanzado el año pasado también en Medio Oriente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina