Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

AUTOMOVILISMO

“Sigan haciendo fuerza”: el pedido de Kevin Benavides en el Rally Dakar

El piloto salteño realizó un posteo luego de la tercera etapa de la competencia desarrollada en Arabia Saudita.

Kevin Benavides

SALTA (Redacción) –  Este martes se disputó la tercera etapa del Rally Dakar 2022. La carrera más dificil del planeta contó con la presencia de los hermanos Benavides que volvieron a completar una gran performance. El salteño Kevin Benavides finalizó en el octavo lugar, mientras que su hermano Luciano fue décimo quinto.

Tras la etapa, que le permitió a Kevin Benavides achicar diferencias en la general y alcanzar el octavo lugar, el piloto salteño hizo un análisis de lo vivido hasta ahora en la competencia. “La etapa de hoy fue bastante buena, salí en tercera posición y  empuje bastante”, explicó el piloto de KTM en su cuenta de twitter.

“Me encontré con los pilotos de adelante, abrí un poco de pista y llegamos juntos al final, así que hicimos un buen trabajo entre todos”, añadió. “Fue una etapa corta (recortada por cuestiones climáticas) pero en cuestión de tiempos estuvimos todos muy apretados y quedé en 8va posición, del cual es muy bueno para mañana, ya que nos espera un día muy largo”, manifestó.

En tanto, Kevin Benavides le pidió a sus seguidores que sigan apoyando de cara a las etapas que se avecinan en el Rally Dakar. “El feeling con la moto viene siendo cada vez mejor, mas confiado y seguro. Contento y ya recargando energías para el día de mañana que será una de las etapas mas largas del Dakar, así que vamos con todo! Sigan haciendo fuerza que todavía falta mucha carrera por delante!”, remarcó.

De acuerdo a lo adelantado por la organización del Rally Dakar 2022, se avecina una de las etapas más duras que llegará hasta la capital de Arabia Saudita. Unirá la ciudad de Al Qaysumah con Riyadh. Serán 242 kilómetros de enlace y 465 de especial hasta la capital del país ubicado en Medio Oriente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina