Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Copa Argentina: Central Norte busca hacer historia ante Independiente

El cuervo se mide desde las 20 con el Rojo de Avellaneda por la primera ronda del certamen.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) – Este sábado el fútbol salteño se paralizará por la actuación de uno de sus representantes. Es que desde las 20, Central Norte se enfrentará con Independiente de Avellaneda en un duelo válido por los 32avos de final de la Copa Argentina. Por ello, la expectativa de los hinchas del Cuervo es mayúscula.

La fanaticada del conjunto que milita en el Federal A, copará las cerca de seis mil entradas disponibles para este partido trascendental. Es por eso que se espera que una gran cantidad de salteños digan presentes en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa para este choque inolvidable por Copa Argentina.

Central Norte contará con una clara desventaja deportiva respecto a Independiente. Más allá de la diferencia de categoría, el Cuervo aún no está compitiendo en el torneo Federal A. Independiente, por su parte, ya lleva dos meses disputando la Copa de la Liga y dentro de diez días comenzará su participación en la Copa Sudamericana.

El Cuervo intentará aprovecharse del mal momento que atraviesa Independiente. Es que el equipo de Avellaneda llega a este compromiso por Copa Argentina luego de caer ante Racing en el clásico. La derrota del fin de semana pasado puede jugar un factor importante cuando el balón comience a rodar en el Kempes.

El último antecedente entre cuervos y diablos

Será la primera oportunidad en el Siglo XXI en la que Central Norte se mida con Independiente. El último antecendente con el conjunto de Avellaneda se dio en 1980. Por el Nacional de ese año, el Cuervo perdió por goleada 5-0 en Buenos Aires y en Salta también fue goleado pero esta vez por 4-1.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina