Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Ganó Central Norte en Misiones: el cuervo derrotó por 2 a 0 a Crucero

Central Norte ganó 2 a 0 en Misiones contra El Colectivero y se ubica cuarto en el Grupo B del Federal A. El fin de semana se juega el clásico contra Juventud.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) – Central Norte sigue con buen pie en el Federal A y volvió a ganar en el encuentro que jugo en Misiones contra Crucero del Norte. Ya comenzó a jugarse la fecha 8 del torneo del ascenso y el cuervo cada vez está más prendido en la tabla. Por ahora se encuentra entre los mejores 4 de la zona B. Esto recién y este sábado se disputa el clásico contra Juventud Antoniana.

De esta manera, Central Norte conducido por Ezequiel Medrán tuvo que enfrentarse a uno de los mejores equipos de la zona en Misiones. Sin embargo, lograron anteponerse al Colectivero por 2 a 0 que no pudo jugar un buen partido. El rival del Cuervo necesitaba ganar para igualar a Racing de Córdoba en la tabla. No obstante, el equipo salteño impuso su dominio y se trajo los puntos para casa.

Al comenzar el partido, el Cuervo salió mejor parado que su rival y supo aprovechar las pocas ocasiones que tuvo. Fue así que a los 18 minutos del 1° tiempo marcó el primer gol en una jugada grupal entre Berrondo y Bachke. Entre ellos lograron hacerle un mano a mano al arquero que logró retener dos disparos consecutivos pero con el tercer rebote no pudo y el balón terminó dentro del arco.

Desarrollo del Segundo Tiempo y victoria de El Cuervo

Cuando comenzó la segunda parte del juego, El Cuervo apretó el acelerador y entró dispuesto a sentenciar el partido. Fue así que de repente Central Norte logró imponer el 2 a 0 definitivo con gol de Gonzalo Ramírez. Se aprovechó de un error defensivo del Colectivero y logró sobreponerse contra el exarquero de Juventud Antoniana. El rival no pudo remontar el resultado y los tres puntos vinieron para Salta.

Central Norte llega muy bien parado para el clásico de este fin de semana contra Juventud Antoniana. A esto se le suma que sigue escalando en la tabla de posición y se ubica entre los primeros cuatro equipos de la zona B del Federal A. Está solamente a 4 puntos del puntero del grupo que es el equipo Racing de Córdoba.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina