Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Partidazo en Corrientes: Central Norte empató y sigue prendido en la pelea

El Cuervo igualó 3-3 ante Boca Unidos en un partido inolvidable. Sigue siendo el único escolta de Racinga.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) – Central Norte no tuvo una semana sencilla. El Cuervo se quedó con el clásico ante Juventud Antoniana pero inmediatamente se enteró que Ezequiel Medrán no continuaría siendo su técnico. El entrenador abandonó el club para sumarse a Atlético de Rafaela y se esperaba que su inesperada salida afectara a los futbolistas. Sin embargo, el plantel cuervo logró imponerse.

Es que Central Norte igualó 3-3 ante Boca Unidos en Corrientes en lo que fue un auténtico partidazo. De esta manera, el Cuervo continúa siendo el único escolta de Racing de Córdoba que juega su partido durante la jornada y puede estirar la ventaja sobre el resto. Aún así, la faena del Cuervo hasta este momento es más que positivo.

En cuanto al juego en Corrientes, los primeros minutos fueron de terror para Central Norte. Es que durante el primer cuarto de hora deambuló totalmente por el campo de juego y fue superado por Boca Unidos. Es que a los tres minutos del primer tiempo, el Azabache ya perdía con el tanto de penal de Gabriel Morales. Posteriormente, a los 23 del primer tiempo, Julio César Cáceres amplió la diferencia.

Con el 0-2 en 25 minutos y un Central Norte desorientado, se esperaba que se avecine la goleada. Sin embargo, eso no pasó. Es que apareció Diego Magno para meter el descuento en lo que hasta el momento era la única jugada de peligro del equipo dirigido por Cristian Zurita. El gol envalentonó al Cuervo que anotó el gol del empate, diez minutos después también con tanto del capitán.

Ahora el desorden era de Boca Unidos que sufrió el tercer en el cierre del primer tiempo. Diego Magno nuevamente anotaba para Central Norte y cerraba la primera mitad dando vuelta un 0-2 con un hat trick. El complemento era a pedir del Cuervo pero no supo mantener la ventaja y terminó empatando 3-3 en Corrientes en lo que fue el partido de la fecha.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina