Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

«Siempre estamos»: Central Norte palpita el inicio de los playoffs del Federal A

Héctor Defrancesco, presidente del club Azabache, palpitó lo que será el primero de los partidos ante Sol de Mayo.

Cristian Zurita - Central Norte
Cristian Zurita - Central Norte

SALTA (Redacción) – Central Norte se prepara para la primera ronda de los playoffs. El conjunto Azabache tendrá que medirse ante Sol de Mayo de Viedma por los octavos de final. Un triunfo le permitirá avanzar a los cuartos de final del reducido que otorga un único ascenso a la máxima categoría de ascenso del país.

Hector Defrancesco, presidente de Central Norte, palpitó lo que será el inicio de los playoffs del Federal A. «Esperamos contar con el apoyo y el aliento de la gente que va a ser importante. Sería el último partido de local. Ojalá que no, pero es muy difícil volver a jugar en el año. Por eso creo yo que este equipo merece el apoyo y el empujón de toda la familia azabache para lo que viene», manifestó.

El titular de Central Norte se mostró entusiasmado con esta nueva posibilidad del conjunto Azabache para quedarse con el tan preciado ascenso a la Primera Nacional. «Siempre estamos en instancias decisivas gracias a Dios. Sabemos que es muy difícil, porque uno solo se lleva el premio», señaló.

«Vamos a competir hasta el final y dar pelea. Central Norte es uno de los animadores del torneo y está en los puestos de arriba. Todo eso hay que valorarlo. Nosotros siempre prometimos ese trabajo de poner un equipo competitivo en cancha y lo cumplimos. Es fútbol y debemos esperar que el equipo ande bien», sentenció.

Por último, se mostró esperanzado en quedarse con la victoria en el estadio Padre Martearena. «Creo que lo va a hacer. Tenemos un gran equipo y existe plena confianza en el cuerpo técnico y jugadores para pelear en estas 4 finales. Esperamos ganar la primera, que es fundamental», concluyó Hector DeFrancesco.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina