Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

AUTOMOVILISMO

Marcos Urtubey con ploteo nuevo para la quinta del Top Race: ¿qué dice?

El piloto mantiene su cábala en el parabrisas del Mercedes 54

Marcos Urtubey - Fuente: Prensa oficial Marcos Urtubey

SALTA (Redacción) – Mientras se lleva adelante la quinta jornada del Top Race Series, el piloto salteño, Marcos Urtubey, sorprendió con un nuevo ploteo en su automóvil “Mercedes 54”, con el que compite en una de las divisiones para importantes del país. El joven corredor, fiel a su estilo y manteniendo su cábala, inscribió en el parabrisas de su vehículo los nombres de la fórmula presidencial de Consenso Federal 2030: Roberto Lavagna – Juan Manuel Urtubey. Anteriormente, solo llevaba el nombre de su padre, quien tenía intenciones de ser Presidente de la Nación.

El deporte y la política generalmente van de la mano y queda demostrado constantemente. En la oportunidad, Marcos Urtubey, el piloto del Top Race Series, se sumó a la campaña para las elecciones que se avecinan pero no como candidato, sino que lo hace a través de su gran desempeño en la categoría, una de las divisionales que está entre las más competitivas del automovilismo nacional. En este contexto, el corredor ploteó su automóvil con la oferta electoral de Consenso Federal 2030.

En Río Cuarto comenzó la tanda de entrenamientos del Top Race Series, categoría que en esta oportunidad competirá en simultáneo con el Top Race Junior y Marcos Urtubey lució la nueva inscripción en el parabrisas del Mercedes 54. ¡Hay equipo! Muy buen inicio en las pruebas libre y ensayo oficial logrando el P5. Vamos con el 54 a fondo, vamos por la pole y el podio en el Top Race en Río Cuarto”, escribió el piloto salteño y acompañó su posteo con la imagen de su vehículo, la cual tiene estampada la fórmula presidencial: Lavagna – Urtubey.

Acompañamiento en la campaña electoral

Marcos Urtubey se mostró en reiteradas oportunidades al lado de su padre, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, desde que el mandatario manifestó sus aspiraciones nacionales de cara a las elecciones. En una de sus últimas presencias, el piloto salteño estuvo en la inauguración de diferentes obras en Tartagal. “Acompañé al precandidato a vicepresidente y Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey en importantes inauguraciones que mejorarán la calidad de vida a cientos de familias, del norte de nuestra Provincia”, compartió el joven en Twitter.

De esta manera, Marcos Urtubey es parte activa de la campaña electoral de Juan Manuel Urtubey, quien en primera instancia tenía intenciones de competir en una interna en el peronismo “no K” para ser Presidente de la Nación, aunque finalmente, tras el alejamiento de Miguel Ángel Pichetto y Sergio Massa, avanzó en la conformación de un espacio con Roberto Lavagna. Un día antes de vencerse el plazo para la presentación de listas de precandidatos, el mandatario salteño confirmó que acompañará al exministro de Economía en una fórmula como candidato a vicepresidente.

Top Race, 5° fecha

En la tanda de entrenamientos, Marcos Urtubey se quedó con el quinto puesto y este lugar expectante lo deja bien posicionado para lograr la pole position o por lo menos obtener un lugar entre los primeros a la hora de la largada, en el marco de la 5° fecha del Top Race Series en Río Cuarto – Córdoba. El salteño espera tener un buen resultado en la carrera, ya que está en el quinto lugar de la tabla general y así meterse entre los tres pilotos que están arriba en la competición y luego pelear el campeonato.

“Vengo motivado para este fin de semana que haré una gran carrera, por eso voy a plasmar en pista el buen entrenamiento”, afirmó Marcos Urtubey en la previa de esta jornada tan importante. Al mismo tiempo, el joven corredor detalló que el trabajo de su equipo se apuntó directamente a “seguir prendido en el campeonato”, sabiendo que está cerca de los primeros tres lugares. En este contexto, el piloto de Sportteam quiere redimirse de su actuación en Termas de Río Hondo, circuito que tuvo que abandonar por problemas en los frenos de su automóvil.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina