Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

AUTOMOVILISMO

[VIDEO] Marcos Urtubey “entusiasmado” por la carrera en Salta

Este domingo, el autódromo Martín Miguel de Güemes recibirá el Top Race

Marcos Urtubey - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Se avecina la sexta carrera del Top Race y la misma se llevará adelante en Salta, en el autódromo Martín Miguel de Güemes, el domingo 14 de julio. En la previa de la jornada, Marcos Urtubey, el piloto salteño de Sportteam, hizo una convocatoria este lunes para que periodistas se suban a su automóvil, con el fin de hacer conocer en primera persona la experiencia en la pista. Luego, Marcos Urtubey manifestó estar “entusiasmado” por la competencia que se correrá en los próximos días.

Marcos Urtubey tiene al número seis como denominador común, teniendo en cuenta que se llevará adelante la sexta fecha del Top Race y él se encuentra en la sexta posición de la tabla general en la categoría Top Race Series. En este contexto, el joven piloto salteño apunta todas sus municiones a la jornada de este domingo, porque la misma tiene un condimento especial, ya que se correrá en Salta. De obtener un buen resultado, Marcos Urtubey alcanzará un lugar expectante y habló en Salta 4400 sobre sus expectativas de cara a la competición.

Como una iniciativa para convocar espectadores de manera masiva al autódromo Martín Miguel de Güemes, Marcos Urtubey invitó a periodistas y personas de su entorno, a subirse al automóvil de carrera y dar vueltas en el circuito que albergará la 6ta fecha del Top Race. Posteriormente, el joven corredor salteño manifestó estar “ansioso y entusiasmado” por la carrera que se avecina. Además, agregó que sus expectativas y las del equipo Sportteam, al cual representa, “son altas”.

El objetivo: “Manejar la presión”

A la espera de la sexta fecha del Top Race, Marcos Urtubey, en exclusiva para Salta 4400, se refirió a sus expectativas y cómo espera la fecha, a la que consideró “una de las más importantes”, por el escenario en el que se llevará adelante. “Ahora estoy ansioso, antes no estaba tanto, pero al subirme al auto estoy con las pilas al máximo”, manifestó el piloto de Sportteam. Al mismo tiempo, remarcó que lo más importante que tiene que hacer es “manejar la presión” que significa competir en Salta.

En tal sentido, Marcos Urtubey aclaró que desembarcó este lunes en suelo salteño, porque realizó un pequeño viaje con el objetivo de despejar su cabeza del circuito local. Al respecto, el corredor indicó que realizó para esta fecha, con la mente puesta en un resultado que lo deposite en los primeros lugares, “un entrenamiento físico importante”, como así también en el simulador. Además, sostuvo que lo “preponderante para esta jornada es mantener el ritmo que logré en lo que va de la temporada”.

Refacciones en el Martín Miguel de Güemes

Al respecto, Marcos Urtubey, luego de probar la pista destacó que la misma “está linda”, tras las refacciones que se hicieron en el lugar. “La verdad que el circuito está bastante mejor que el año pasado, se permite rozar los límites como se vio en la última salida, así que bien. Yo creo que se va a dar una muy linda carrera porque han agrandado parte de la pista”, agregó el salteño y posteriormente añadió que al haberse realizado estas obras, “esto va a permitir ir más rápido”.

Finalmente, Marcos Urtubey hizo una invitación extensiva a todos los salteños, pero también a espectadores de vecinas provincias a que se hagan presentes el domingo 14 de julio en el autódromo salteño para la sexta fecha del Top Race, en todas sus categorías. Cabe recordar, que el joven corredor de Sportteam obtuvo el puesto 12 el año pasado en el mismo escenario, por ese motivo se siente en deuda con su público y espera redimirse de aquella actuación, aunque su nivel fue mejorando con el paso de las carreras.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina