Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Central Norte empató en Jujuy 1 a 1 y espera definir la llave de local

Imagen: gentileza de Prensa Central Norte

SALTA (Redacción) – El equipo de Ezequiel Medrán consiguió una igualdad ante Atlético San Pedro. Central Norte llegó a Jujuy con la expectativa de retornar a Salta con una victoria, pero el equipo local reaccionó cerca del final. En primera instancia, Ronaldo Martínez, el delantero azabache, puso el 1 a 0 a favor de los salteños, mientras que Flavio Romero anotó la igualdad. Por su parte, el Cuervo espera definirlo de local para clasificar a la siguiente instancia.

Imagen: gentileza de Prensa Central Norte

Si bien le costó más de la cuenta, Central Norte pudo conseguir un resultado que lo deja en una situación expectante para clasificar a la próxima instancia, teniendo en cuenta que la serie de cuartos de final ante Atlético San Pedro se definirá la semana que viene en Salta. Sin embargo, espera contar con todas sus armas para lograr la clasificación y mantener arriba su sueño de generar una nueva oportunidad de pelear el ascenso.

El partido fue complicado con el plantel jujeño, teniendo en cuenta que usó a su favor el impulso lógico de ser local, aunque los salteños hicieron un planteo inteligente y hasta estuvo arriba en el marcador hasta los minutos finales del encuentro. Ronaldo Martínez, uno de los jugadores con mejor rendimiento dentro del plantel en lo que va del certamen, puso el 1 a 0 a favor de los salteños, aunque Atlético San Pedro iba a llegar a la igualdad.

La emoción azabache fue marcada a los 19 del primer tiempo y el local recién iba a lograr el empate sobre el último suspiro del encuentro. A lo largo del compromiso, el equipo de Medrán quiso lograr una ventaja más amplia en el marcador, pero el rival puso una férrea resistencia y obtuvo buenas noticias en el complemento. Mientras se jugaban 43 minutos del segundo tiempo, Flavio Romero puso el 1 a 1 definitivo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina