Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Central Norte goleó a San Pedro y clasificó a semifinales

El Cuervo se impuso por una amplia diferencia en el resultado global. Fabricio Reyes fue la figura de la tarde, ya que la Perla anotó dos goles

Central Norte - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Pasan los partidos y el equipo de Ezequiel Medrán se afianza en el Torneo Regional Amateur, porque se saca de encima a sus rivales con facilidad. En la llave anterior goleó a Cuyaya de Jujuy y esta vez fue el turno de Atlético San Pedro, a quien le marcó en cinco oportunidades en el duelo de vuelta y clasificó a la siguiente ronda. En la ida había empatado 1 a 1, por lo tanto el resultado global fue 6 a 1. Sin embargo, el contrincante siguiente de Central Norte en las semifinales es un viejo conocido de la casa: Talleres de Perico.

Es cierto que el azabache caminó con tranquilidad en la etapa de grupos, pero por el momento se muestra imbatible en los play offs, teniendo en cuenta que en los octavos de final y en los cuartos de final sacó una diferencia abrumadora de goles. En primera instancia, al equipo de Barrio Norte le costó un poco el compromiso de ida, en el que solamente igualó 1 a 1, pero su fuerte es jugar de local y queda constantemente en evidencia. Este domingo se midió nuevamente con Atlético San Pedro y el duelo fue un trámite para los salteños, quienes ganaron 5 a 0.

Desde los primeros minutos el equipo de Ezequiel Medrá demostró la intención de ser protagonista y quedarse con la serie para clasificar a la semifinal. En primera instancia, Fabricio Reyes, el goleador azabache, anotó su nombre en el arco rival mientras se jugaban los primeros seis minutos del encuentro. Sin embargo, el marcador iba a quedar favorablemente volcado hacia los salteños y Lucas Quiroz apareció a los 26 minutos del primer tiempo para poner el 2 a 0, en una tarde soñada para el Cuervo.

Inmediatamente comenzada la segunda mitad, nuevamente Central Norte iba a golpear al plantel jujeño, equipo que no tuvo respuestas ante la supremacía azabache. Diego Núñez no podía faltar y anotó el 3 a 0 para los locales. Con la llave cerrada, el Cuervo se adueñó del balón y hasta pudo anotar más emociones para hacer aún más holgada su victoria, pero el equipo contrario pudo rechazar algunas jugadas de peligrosidad. La Perla Reyes volvió a gritar a los 19 minutos del complemento y al encuentro le quedaba todavía un gol por delante.

Finalmente, Lozano, mientras se disputaba el último minuto del compromiso puso la cifra definitiva, para que el azabache tenga una tarde soñada y logre un resultado global de 6 a 1 a su favor. Al clasificarse a las semifinales, el equipo de Ezequiel Medrán supo que se medirá contra uno de los clubes conocidos en la zona: Talleres de Perico. El estadio Plinio Zabala es popular por ser hostil, sobre todo cuando se trata de un duelo entre salteños y jujeños, por lo que se espera un partido de visitante muy duro para Central Norte.

Por otro lado, la ovación de la tarde se la llevó el delantero, Fabricio Reyes, quien sufrió la pérdida de su pequeña hija hace unos días y que igualmente se presentó a defender la camiseta blanca y negra. Antes del compromiso, Reyes había estado en el encuentro de ida ante Atlético San Pedro, pero solamente sumó unos minutos de juego. Esta vez, salió al campo de juego entre los titulares y respondió con creces, porque pese a su mal momento personal fue el autor de dos tantos para la goleada de los salteños sobre los jujeños.

La Perla, al ser la figura, se llevó todos los aplausos y brindó unas palabras para la página oficial de Central Norte. “Desde el arranque hicimos bien las cosas y nos merecíamos el triunfo por el trabajo que hicimos en toda la semana. Gracias a Dios estamos en la otra fase. Sabíamos que el rival se iba a intentar hacer fuerte en los primeros diez minutos, pero gracias a Dios hicimos un gol tempranero que nos abrió los espacios”, dijo Fabricio Reyes al respecto de la victoria ante Atlético San Pedro. Además, sobre la semifinal frente Talleres de Perico, el delantero agregó: “Es otro partido duro. Gracias a Dios se me están dando los goles y hay que seguir por este camino”.   

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina