Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Central visita a Talleres de Perico el domingo a las 17

El Cuervo se prepara para el duelo de ida de las semifinales del Federal Amateur. El compromiso será televisado por Salta Fútbol

Fuente: Twitter oficial Central Norte

SALTA (Redacción) – En Central Norte hay un clima sumamente tranquilo, porque vienen de victoria en victoria en los play offs del Torneo Regional Federal Amateur. El equipo de Ezequiel Medrán se impuso por 5 a 0 en el partido de vuelta de los cuartos de final sobre Atlético San Pedro y el resultado global de la llave fue de 6 a 1. El último marcador hizo que el azabache levante su confianza de cara a la llave de semifinales, aunque en la oportunidad tendrá por delante a un equipo complicado: Talleres de Perico. El partido se disputará este domingo a las 17 e irá televisado para la provincia por Salta Fútbol.

En Barrio Norte mantienen la expectativa por el andar del equipo en el certamen, teniendo en cuenta que el plantel viene de sacarse de encima con facilidad a Atlético San Pedro de Jujuy. En una performance avasalladora, los conducidos por Medrán tuvieron una tarde soñada, la cual coronaron con cinco goles. La figura del encuentro fue el delantero, Fabricio Reyes, autor de dos goles y de una asistencia. Sin embargo, la vara se pone un poco más alta en las semifinales porque se medirán con Talleres de Perico.

Si bien el Expreso de Jujuy tiene un nivel parecido al de otros clubes que fueron rivales de Central Norte, no deja de ser un contrincante duro, porque se conocen de sobremanera, que los jujeños se hacen fuertes de local, aunque los salteños definirán el segundo partido en Salta. El estadio Plinio Zabala es una cancha que ejerce presión sobre los visitantes, pero el plantel azabache mostró que tiene las cualidades necesarias para jugar de igual a igual contra cualquier equipo del torneo. El partido, por otro lado, fue confirmado para este domingo a las 17 en tierras jujeñas.

Además, la dirigencia de Talleres de Perico confirmó que disputarán el partido solamente con público local, debido a la gran expectativa que genera el mismo entre los fanáticos del Expreso. En la llave contra Cuyaya, el partido de ida se jugó en el Plinio Zabala y en aquella oportunidad el Cuervo llevó aproximadamente 2000 personas. Igualmente, los fanáticos azabaches no se quedarán sin seguir las acciones del primer compromiso de las semifinales, porque el mismo será televisado para la provincia por la transmisión de Salta Fútbol.

Como de costumbre, el Gobierno de la Provincia puso a disposición la televisación de los partidos de visitante de las instancias finales del Torneo Regional Federal Amateur, anteriormente conocido como Federal B. En primera instancia, Salta Fútbol solo televisa los encuentros de los equipos salteños del Federal A, pero como Central Norte está cerca de una nueva final, la transmisión se realizará del encuentro de ida contra Talleres de Perico por diferentes vía de comunicación: canales televisivos que se sumen y por el canal de Youtube “Salta Fútbol”.

En cuanto al equipo que se medirá contra el Expreso en Jujuy, Ezequiel Medrán todavía se encuentra delineando los últimos detalles para el encuentro, aunque tratará de mantener la base de plantel que derrotó con facilidad a Atlético San Pedro en el Martearena. Asimismo, los jugadores que habitualmente son titulares y los que están en el banco de suplentes demostraron tener un buen nivel, ya que al momento de ingresar al campo de juego dejan en claro que están a la altura para pelear por una nueva oportunidad de ascenso.

Si bien todo indica que el entrenador del Cuervo apostará por los mismos 11 que le ganaron a San Pedro en Salta, la alineación titular quedará confirmada luego de la denominada “práctica formal de fútbol”, que se llevará adelante en el estadio Dr. Luis Güemes. Al mismo tiempo, en caso de que Medrán decida utilizar los mismos 11 jugadores que ingresaron como titulares el domingo pasado en el mundialista, el equipo formaría con: Pegini; Beterette, Rodríguez, Krupoviesa, Burruchaga; Peinado, Young, Iglesias, Quiroz; Núñez y Reyes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina