Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

“Fuerza Perla Reyes”, el mensaje de un exjugador de Central Norte

El futbolista desplegó una bandera con la frase en apoyo al goleador del Cuervo, quien atraviesa un momento difícil

Fuente: Twitter oficial Central Norte

SALTA (Redacción) – Fabricio Reyes se metió en el corazón de los hinchas azabaches a fuerza de goles y por ser protagonista en el actual Torneo Regional Federal Amateur. Sin embargo, atraviesa por un momento difícil en su vida, porque hace unos días sufrió la pérdida de su pequeña hija Xiomara. Igualmente el jugador se presentó a entrenar y hasta fue la figura del duelo de vuelta contra San Pedro, ya que anotó dos goles para la victoria de Central Norte. Emmanuel Cáceres, exjugador del Cuervo y actualmente en Defensores Unidos de Zárate, salió al campo de juego con una bandera en apoyo a al goleador que rezaba el mensajeFuerza Perla Reyes”.

En un momento delicado de su vida, Fabricio Reyes se presentó a entrenar con sus compañeros, pese a que sufrió la pérdida de su pequeña hija y los fanáticos azabaches le hicieron sentir todo su cariño. Además, independientemente de la difícil situación, el jugador manifestó sus deseos de jugar de todas formas y hasta fue protagonista en la última victoria del Cuervo por 5 a 0 ante Atlético San Pedro. En el partido, el goleador marcó en dos oportunidades y brindó una asistencia.

Teniendo en cuenta la difícil situación por la que atraviesa el futbolista azabache, no solamente los hinchas de Central y sus compañeros de equipo le manifestaron su apoyo, sino que unos de sus ex compañeros lo hizo a la distancia, teniendo en cuenta que ahora juega para Defensores Unidos de Zárate, club que milita en el ascenso metropolitano. Se trata de Emmanuel Cáceres, el mediocampista que compartió vestuario con la Perla en la temporada en que el Cuervo llegó a la final del Federal B y quedaron en las puertas del ascenso.

https://www.facebook.com/emmanuel.caceres.7/posts/2024952747630514

Cáceres envió el mensaje a su manera, ya que desplegó una bandera con un mensaje para el salteño, junto con los jugadores titulares de Defensores Unidos. El mediocampista publicó una imagen en su cuenta de Facebook en la que se ve al plantel de Buenos Aires posando con una bandera que rezaba “Fuerza Perla Reyes”, en homenaje para el goleador salteño, tras la muerte de su hija que sucedió hace pocos días. Asimismo, Cáceres acompañó el posteo con la frase: “Fuerza amigo”.

Emmanuel Cáceres fue parte del plantel azabache que dirigió Norberto Acosta en la última edición del Federal B, en la que el Cuervo llegó a la final, aunque lamentablemente en aquella oportunidad el equipo quedó en las puertas del ascenso. En una serie sumamente peleada, Central Norte acariciaba el ascenso, pero Racing de Córdoba igualó el encuentro en el tiempo reglamentario y estiró la definición a los penales. Desde los doce pasos, fue mejor el equipo cordobés y el Cuervo se quedó con las manos vacías.

Posteriormente, el mediocampista se mudó a Villa San Antonio para jugar la última edición del Federal C y esta vez pudo gritar campeón, con el equipo que fue conducido por Martín Martos. En esa temporada, San Antonio tuvo una gran presentación, no solamente en la etapa clasificatoria, sino también la instancia de play offs. En la final, por otro lado, a los salteños le tocó Marapa de Tucumán, quien llegaba con la chapa de ser el campeón de la liga tucumana. Sin embargo, San Antonio consiguió el ascenso en el Martearena, lo que fue el trampolín para que Cáceres sea contratado por Defensores Unidos.

Por otro lado, Central Norte está ante una llave complicada por la semifinal de Federal Amateur, ya que su rival de turno es un viejo conocido para los salteños: Talleres de Perico. El Cuervo visitará al Expreso este domingo a partir de las 17 en el estadio Plinio Zabala solamente con público local. Igualmente, los simpatizantes azabaches podrán seguir las acciones del encuentro de ida a través de Salta Fútbol. Por otro lado, la vuelta se disputará en Salta, donde Central Norte se hace fuerte y quedó en evidencia a lo largo de la etapa clasificatoria, como también en lo que va de los play offs.  

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina