Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Bancarizaron el pago de los jugadores de Central Norte

El equipo recibió las tarjetas de débito del Banco Macro para cobrar sus haberes por cajero automático

Fuente: Twitter oficial Central Norte

SALTA (Redacción) – En Barrio Norte dieron un salto de calidad institucional, porque bancarizaron el pago a sus jugadores y cobrarán por cajero automático, algo que es poco común en los equipos salteños. El Cuervo avanzó en un convenio con el Banco Macro y el plantel completo que se desempeña en el Torneo Regional Federal Amateur recibió su tarjeta de débito. Asimismo, en Central Norte confirmaron que les hicieron a los jugadores un primer depósito, correspondiente al 50% de los haberes de abril. En cuanto al equipo, Ezequiel Medrán mantiene una duda para visitar a Talleres de Perico en la semifinal de ida este domingo a las 17.

En los equipos que se desempeñan en una categoría amateur, es muy poco común que las instituciones bancaricen los pagos, teniendo en cuenta que la metodología que mantiene la mayoría de ellos a la hora pagar los sueldos de los jugadores, generalmente se materializa en el club y con dinero en efectivo. Central Norte, por otro lado, pudo dar un paso de calidad, ya que el plantel recibió la tarjeta del Banco Macro para depositar el dinero que le corresponde a cada uno y cobren mediante cajero automático.

El convenio que firmó el club con la institución bancaria fue confirmado en las redes sociales oficiales de Central Norte, como así también indicaron que abonaron una parte del sueldo que les corresponde al plantel de abril. “Fueron entregadas las tarjetas de cuenta individual del Banco Macro a cada jugador. Se materializó un primer depósito por el 50% del mes de Abril, pagadero en Mayo. Agradecemos a Gonzalo Abán, ejecutivo de cuenta y socio de Central Norte”, fueron las palabras que compartieron en la cuenta de Twitter oficial del azabache, para hacer el anuncio de la bancarización de pago.

Por otro lado, el plantel se prepara para medirse con Talleres de Perico por la semifinal de la zona Norte del Torneo Regional Federal Amateur. El encuentro de ida se jugará en el estadio Plinio Zabala de la vecina provincia, estadio en el que el Expreso hace de local habitualmente y también se hace fuerte, por lo que se espera un partido de ida y vuelta. Además, las autoridades de la institución periqueña confirmaron que el duelo se jugará solamente con público local, es decir, que los fanáticos azabaches solamente podrán seguir las acciones del compromiso por radio o televisión.

En este contexto, desde Salta Fútbol indicaron que transmitirán las imágenes del encuentro de ida entre salteños y jujeños, por lo tanto los hinchas podrán seguir el duelo por los diferentes canales  de cable y aire que retransmitirán el duelo, como también el canal de Youtube Salta Fútbol. La comisión directiva de Talleres de Perico tomó esta determinación porque las instalaciones no cuentan con la capacidad de recibir a ambas parcialidades, pero les garantizaron seguridad policial a los jugadores y directivos cuervos.

El entrenador del equipo, Ezequiel Medrán, realizó una práctica de fútbol en la que dejó en evidencia el equipo titular que saldría al campo de juego el domingo a partir de las 17, cuando Central Norte y Talleres de Perico se vean las caras en el primer partido de las semifinales. No hay mayores novedades en cuanto a la alineación titular, teniendo en cuenta que el Cuervo viene de una goleada por 5 a 0 frente a Atlético San Pedro, con la que se metió entre los cuatro mejores de la zona: la otra llave está compuesta por Ñuñorco y Concepción FC.

En este contexto, el equipo que puso Medrán en el entrenamiento que se realizó en el Dr. Luis Güemes fue: Pegini; Beterette, Rodríguez, Krupoviesa, Burruchaga; Peinado, Issa o Figueroa, Young, Iglesias, Quiroz; Núñez y Reyes. La única duda que tiene el director técnico azabache pasa por el sector derecho en la mitad de la cancha, teniendo en cuenta que Peinado tuvo un rendimiento flojo en el encuentro de vuelta con San Pedro. En este sentido, Nicolás Issa y Pablo Figueroa fueron probados en la práctica, pero el segundo de ellos ganaría el duelo entre ambos, porque tuvo una mejor performance que el primero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina