Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Reyes tras el triunfo de Central Norte: “Los goles van dedicados a…”

El delantero y figura del Cuervo hizo saber su agradecimiento a diferentes personas en las redes sociales, pero sobre todo a los hinchas azabaches

Fuente: Twitter oficial Central Norte

SALTA (Redacción) – En una tarde emotiva, Fabricio Reyes anotó tres goles para el triunfo de Central Norte sobre Talleres de Perico en el estadio Plinio Zabala. En un momento delicado de su vida la actuación de la Perla fue brillante en tierras jujeñas y el delantero utilizó las redes sociales para hacerle saber a la gente de Central Norte, que está agradecido con todos. El jugador fue autor de tres emociones ante el Expreso y dedicó la victoria a Federico Costanzo, uno de los colaboradores del azabache. “El triunfo y los goles van dedicados a la familia Costanzo, a mi familia y toda la gente de Central”, escribió en su cuenta de Facebook.

Si de entrega y corazón se trata, Fabricio Reyes supo ganarse su lugar en la institución, no solamente a fuerza de goles, sino también por su fidelidad hacia los colores de Central Norte. En este contexto, el delantero manifestó en reiteradas oportunidades que no quiere irse a jugar a otro club, ya que se siente identificado con el Cuervo, pero también con sus hinchas. La parcialidad azabache le hace sentir su cariño en todos los partidos y quedó demostrado en la actual edición del Torneo Regional Federal Amateur.

La Perla, tras la frustración de no poder ascender en la última edición del Federal B, decidió emprender su camino hacia Villa Primavera para disputar el Federal C. Luego de aquel torneo que quedó en manos de Villa San Antonio, el delantero retornó a su tierra natal, hasta que nuevamente Central Norte fue a la carga por él. En el nuevo proyecto que emprendió Ezequiel Medrán, primero el técnico puso en tela de juicio la participación de los jugadores contratados antes de su llegada, pero la Perla cumplió con creces hasta el momento en el certamen.

En su momento personal más difícil, debido al fallecimiento de su pequeña hija, Reyes no se desconcentró del campeonato y volvió con rapidez a entrenar con sus compañeros de equipo. En el duelo de ida con Atlético San Pedro, el jugador solo tuvo unos minutos en cancha, pero el Curvo consiguió un empate para luego rematar la serie en la vuelta. En Salta fue otra la historia, porque el delantero fue titular y no solamente se convirtió en la figura por anotar dos goles, sino también por asistir a uno de sus compañeros para que ponga su nombre en la red. Luego volvió a ser el protagonista del azabache en la ida ante Talleres de Perico.

Una vez consumado el triunfo de Central Norte sobre el Expreso periqueño, Fabricio Reyes utilizó su cuenta de Facebook para agradecer todo el apoyo que le dieron, tanto los hinchas como colaboradores de la institución de Barrio Norte. “El triunfo y los goles van dedicados para la familia de mí amigo y hermano Ico Costanzo, para su señora Mercedez Vilte y en especial para mí familia y toda la gente de Central, que siempre me apoyó en mis momentos difíciles. Agradecido siempre y dejando todo por Central Norte”, fueron las palabras que volcó la Perla a sus redes sociales.

El resto se conoce de sobremanera, el goleador brilló con todas sus luces para darle media clasificación a Central Norte rumbo a la final de la Región Norte del Torneo Regional Federal Amateur. En el encuentro de ida por las semifinales del certamen, el Cuervo se midió en el estadio Plinio Zabala con Talleres de Perico. El resultado final demostró que el equipo de Ezequiel Medrán no quiere perder ni un poco de protagonismo en los play offs y mantenerse como uno de los serios candidatos al ascenso. En una soberbia actuación de la Perla, Central derrotó a su rival por 3 a 1.

El primer gol llegó a los 19 minutos del segundo tiempo. En una pelota que cayó al área chica del Expreso, Reyes se sacó de encima a un defensor con caño incluido y puso el 1 a 0. Posteriormente, Quiroz pisó el área de Talleres y remató a quemarropa, en el rebote que dio el arquero, nuevamente el 9 de Central la empujó hacia adentro tras una serie de rebotes. Luego del segundo gol, Talleres descontó de penal, pero al azabache le quedaba una carta en la manga. Sobre el final del compromiso, Reyes puso la frutilla del postre en una jugada sucia por varios rebotes, pero el delantero tuvo la fortuna de estar en el lugar indicado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina