Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Venta de entradas para la final entre Ñuñorco y Central: los detalles

Las localidades tendrán un costo de 250 pesos y se pondrán a la venta 2 mil localidades

Fuente: Twitter oficial Central Norte

SALTA (Redacción) – Se viene una nueva final para Central Norte y los hinchas están entusiasmados con pelear el ascenso, aunque para eso necesita derrotar a Ñuñorco en la última llave de la Región Norte del Torneo Regional Federal Amateur. En este contexto, la dirigencia del Tigre tucumano hizo todo lo que estuvo a su alcance para que la final de ida en Monteros se juegue con público salteño y la Policía de la vecina provincia aprobó la decisión. Las entradas para los salteños se ponen a la venta este sábado a partir de las 10 en el Dr. Luis Güemes.

Hay una gran expectativa por el partido que jugarán Ñuñorco y Central Norte este domingo a partir de las 16 en el estadio Abel Marteau de Monteros, un escenario difícil por la presión que ejercen los simpatizantes tucumanos sobre los visitantes. Franco Sosa, el presidente del Tigre confirmó que podían jugar el duelo con ambas parcialidades, aunque la decisión final quedó en manos de la Policía de Tucumán. Luego de unos días de incertidumbre, las autoridades de la vecina provincia dieron garantías para el compromiso entre tucumanos y salteños.

Luego de largas deliberaciones y con la confirmación de la presencia de salteños en el compromiso de ida en el Abel Marteau, en Central Norte dieron a conocer cuándo los hinchas azabaches podrán comprar las entradas y el precio de las mismas. Según lo que publicaron en la cuenta de Twitter oficial del Cuervo, las localidades se pondrán a disposición de los fanáticos solamente este sábado, teniendo en cuenta que el domingo se jugará el partido a partir de las 16. Asimismo, detallaron que se venderán solamente 2 mil y no 3 mil.

Por redes sociales, en el Cuervo confirmaron que venderán las localidades solamente el sábado a partir de las 10 y el expendio se extenderá hasta las 18. Además, indicaron que el valor que deberán abonar los hinchas que adquieran una localidad es de $250 pesos. En este contexto, en Ñuñorco dispusieron que 2 mil entradas sean destinadas a los salteños, porque el estadio Abel Marteau tiene una capacidad para 8 mil personas. Además, el presidente y entrenador del Tigre espera que Héctor D´francesco, el presidente azabache, tenga la misma consideración para el compromiso de vuelta, el cual se jugará en Salta el 26 de mayo.

Sin embargo, todavía se desconoce la cantidad de hinchas tucumanos que podrán presenciar el encuentro en Salta, teniendo en cuenta que en Barrio Norte evalúan la posibilidad de jugar en el estadio Dr. Luis Güemes y en caso de avanzar en esa posibilidad, la capacidad para recibir visitantes se reducirá considerablemente. Igualmente la opción más firme que tiene el presidente de Central Norte es el estadio Padre Ernesto Martearena, por capacidad y porque el campo de juego le sienta bien al trabajo del equipo de Ezequiel Medrán.

El entrenador del Cuervo, por otro lado, se encuentra estudiando minuciosamente la alineación titular para el duelo contra Ñuñorco, ya que tuvo la baja inesperada de Lucas Quiroz en los últimos días. El Torito presentó una fuerte dolencia en una de sus rodillas y generó preocupación e incertidumbre al cuerpo técnico. De todas maneras, nadie en Central se anima a confirmar la presencia de Quiroz en el partido de vuelta, porque deben realizarle al jugador estudios para descartar una lesión de ligamentos y de meniscos, aunque aparentemente se quedaría al margen del torneo de forma definitiva.

A todo esto, la duda más importante para el DT es el carril derecho en la mitad de la cancha, teniendo en cuenta las lesiones de casi todas sus opciones: Marcos Valsagna, Fausto Apaza y Nicolás Issa. En este contexto, el director técnico proyectó, durante el entrenamiento del jueves, a dos jugadores para ocupar esos lugares en la mitad de la cancha. El primero de ellos es Álvaro Lozano, quien tendrá la difícil misión de reemplazar a Lucas Quiroz y el segundo es Francisco Peinado, quien tuvo algunas apariciones en el equipo titular, pero por diferentes cuestiones no se ganó un lugar de forma indiscutible.

El posible equipo

Para enfrentar a Ñuñorco, Central Norte formaría con: Pegini; Beterette, Krupoviesa, Rodríguez, Burruchaga; Peinado, Young, Iglesias, Lozano; Martínez y Reyes.  

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina