Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

El nuevo objetivo de Central Norte, la continuidad de Medrán

El DT y la dirigencia esperan llevar las negociaciones a buen puerto

Ezequiel Medrán - Fuente: Twitter oficial Central Norte

SALTA (Redacción) – El Cuervo tuvo una temporada soñada, teniendo en cuenta que salió campeón y ascendió al Federal A “invicto” en el Torneo Regional Federal Amateur. Tras el título, el plantel y cuerpo técnico se tomaron unos días de vacaciones, luego de un semestre de arduo trabajo que rindió sus frutos. Sin embargo, ahora la comisión directiva de Central Norte tiene un nuevo objetivo, el cual dará inicio cuando comience la temporada 2019/20 de la tercera división del fútbol argentino. Para ello, esperan contar con Ezequiel Medrán para que tome las riendas del equipo nuevamente.

El gran artífice del ascenso del azabache es el director técnico, Ezequiel Medrán, sobre quien pesaron algunos cuestionamientos en la previa de la temporada, ya que en Barrio Norte esperaban un entrenador de experiencia, pero con el paso del tiempo el santafesino se metió en el corazón de los hinchas. Además, Medrán logró un funcionamiento óptimo de su plantel y todos los que fueron titulares, como así también los que ingresaban desde el banco de suplentes estuvieron a la altura de las exigencias de la institución.

Tras cinco años en la cuarta categoría del fútbol argentino, Central Norte tuvo un regreso triunfal, porque se quedó con el Torneo Regional Federal Amateur de punta a punta y el equipo terminó invicto. En este sentido, la comisión directiva presidida por Héctor D’francesco quiere contar con el joven director técnico nuevamente, para que se haga cargo del plantel en el Federal A, el cual tendrá la vara un poco más alta y para mantener las expectativas en este certamen hace falta un plantel competitivo.

Optimismo en Barrio Norte por la continuidad del DT

El presidente del club, Héctor D’francesco, confirmó en FM 101.5 que avanzaron en las negociaciones con el director técnico para que siga al mando del equipo en la temporada 2019/20 del Federal A, la cual comenzará próximamente. Asimismo, el mandamás azabache se animó a decir que entre la comisión directiva y Ezequiel Medrán “hay un 90% de coincidencia”, por lo que hay optimismo en su contratación. Igualmente, tendrán que delinear en los próximos días los jugadores que se quedarán y los refuerzos que necesita el DT.

El Cuervo tiene un nuevo desafío en el horizonte, cuando inicie el torneo de la tercera categoría del fútbol argentino. En este contexto, a Central Norte le hará falta un plantel competitivo y con jugadores de jerarquía, aunque la mira del cuerpo técnico y la dirigencia está puesta en la continuidad de varios que rindieron con creces en el Torneo Regional Federal Amateur. En cuanto a los refuerzos, todavía es prematuro confirmar la llegada de nuevos futbolistas, hasta que Ezequiel Medrán no reconfirme su nuevo vínculo con la institución.

Guaraní protestó la final y quiere el ascenso

El club de Misiones hizo una protesta formal ante el Consejo Federal de Fútbol por “mala inclusión” de Álvaro Lozano en la final de vuelta, en la que Central Norte ganó 1 a 0 y ascendió al Federal A. El presidente de Guaraní Antonio Franco, Patricio Vedoya, explicó en el sitio Primera Edición de Misiones, que hay irregularidades en torno la inscripción de Lozano “que no cumplen con el reglamento”. Además, el titular de la institución de Villa Sarita espera que le den el ascenso mediante un fallo de la entidad que organiza el Torneo Regional Federal Amateur.

“Nosotros queremos que nos den por ganado el partido y la llave”, dijo Patricio Vedoya al respecto de la situación que protestaron y en la cual alegan que hubo mala inclusión de Álvaro Lozano, el mediocampista de Central Norte. Anteriormente, en la final de la Región Norte del certamen, la comisión directiva de Ñuñorco de Tucumán hizo el mismo reclamo, pero en aquel momento el mismo fue descartado por el Consejo Federal de Fútbol. Sin embargo, Vedoya insiste en que el Tribunal “no puede dejar pasar por alto estas anomalías”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina