Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

El presidente de Central se despidió de Núñez y apuntó contra el periodismo

Héctor D’Francesco dijo que usan la salida de Nivi para ponerle gente “en contra”

Diego Núñez - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – La salida de Diego Núñez de Barrio Norte causó polémica, teniendo en cuenta que fue el delantero estrella de las dos finales frente a Guaraní Antonio Franco, en las que anotó los dos goles que le dieron el ascenso al Cuervo. Sin embargo, el futbolista seguirá su carrera en otro club, debido a que no pudo acordar su continuidad en Central Norte. Al respecto el presidente, Héctor D’Francesco, se despidió del delantero a través de las redes sociales y apuntó contra el periodismo.

El mundo azabache esperaba que la comisión directiva de Central Norte arregle la continuidad de uno de los futbolistas más valiosos que tuvo durante el Torneo Regional Federal Amateur: Diego Núñez. El jugador se consagró como una de las estrellas del Cuervo al anotar los goles en la final frente a Guaraní Antonio Franco, a quien venció 1 a 0 en Misiones e idéntico resultado obtuvo en Salta, con las emociones marcadas por Nivi. Transcurrieron los días y los dirigentes no acordaron con el delantero, por lo que seguirá su carrera en otro club.

La salida del goleador

“Queridos amigos, quiero informarles que en este momento me encuentro sin club para jugar. Un saludo a todos y a la espera de buenas noticias”, escribió el delantero en su cuenta de Facebook, donde explicó que su destino no estaba en Salta, sino que debía buscar un nuevo horizonte. Rápidamente, los hinchas azabaches se hicieron sentir en las redes sociales, donde brindaron su apoyo a Nivi Núñez y en algunos casos hasta repudiaron a la comisión directiva, por no conseguir que el futbolista siga vistiendo la casaca del Cuervo.

La despedida de D’Francesco

El presidente de Central Norte también se expidió sobre la salida de Diego Núñez en sus redes sociales y apuntó contra el periodismo. En su cuenta de Twitter, Héctor D’Francesco compartió con sus seguidores: “A pesar que pseudos periodistas te usan Diego Núñez para poner la gente en contra. Te digo que la gente de Central te adora y nunca te va a olvidar. Independientemente de que puedas seguir o no, que esas son cuestiones del fútbol que vos sabés. Un Abrazo grande campeón”.

Campaña a favor de Diego Núñez

La novela en las redes sociales no terminó ahí, sino que gran parte de los hinchas cuervos se refirieron a la salida del jugador de Barrio Norte y comenzaron una campaña para su vuelta. Bajo la consigna “Yo lo quiero a Nivi en Central”, los simpatizantes de Central Norte manifestaron su deseo para que el delantero vuelva a la institución, ya que en septiembre comenzará la travesía del equipo de Ezequiel Medrán en el Federal A, una categoría más competitiva que el Torneo Regional Federal Amateur.

Fuente: Redes sociales

Anual y Copa Salta

Comenzó la décima fecha del anual de la Liga Salteña de Fútbol y Central Norte, que venía en levantada, sufrió una derrota en manos de Camioneros Argentinos del Norte. El encuentro se desarrolló en el estadio de la entidad madre del fútbol capitalino, donde la Fusión pudo golpear en las situaciones más claras que tuvo. Ambas emociones se registraron en el segundo tiempo: a los 26 apareció Emanuel Vázquez para poner el 1 a 0, mientras que Omar Alzogaray puso el 2 a 0 definitivo diez minutos más tarde.

Con respecto a la Copa Salta, el nuevo torneo que organiza el Gobierno de la Provincia, el Cuervo se metió en la tercera etapa clasificatoria y busca integrar el grupo de los cuatro representantes de la Liga Salteña en los 32.avos de final del certamen. Luego del sorteo del que participaron cinco clubes: Central, Gimnasia, Pellegrini, San Antonio y Peñarol, el azabache quedó libre, por lo tanto, recién volverá a la acción el viernes 2 de agosto, cuando se dispute el primer compromiso del triangular que jugarán Central y los dos perdedores de las llaves próximas: Peñarol vs. San Antonio y Gimnasia vs. Pellegrini.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina