Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Central Norte: el “Demonio” Vargas fue convocado a la pretemporada

Aparentemente restarían detalles para que se convierta en refuerzo del Cuervo

Enzo Vargas - Fuente: Twitter oficial Central Norte

SALTA (Redacción) – En los últimos años desde Central Norte surgieron valores de las divisiones inferiores y uno de los más destacados fue Enzo Vargas, el delantero que dejó un buen recuerdo entre los hinchas azabaches. Luego de algunas temporadas en el plantel superior, el futbolista emigró a Chaco For Ever e inesperadamente solicitó a los dirigentes salteños “entrenar con el actual plantel”, aunque el DT no lo tenía en sus planes. En las últimas horas, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de jugadores que harán la pretemporada y el «Demonio» fue convocado.

El delantero, Enzo Vargas, se ganó un lugar en el corazón de los hinchas a fuerza de buenas presentaciones con la camiseta azabache, lo que le valió emigrar a un club del Federal A: Chaco For Ever. Igualmente, su estadía en Chaco no fue tan prolongada, ya que el Demonio retornó a Salta y pidió permiso a la comisión directiva azabache “para poder entrenar y ponerse a puntos físicamente”. En principios, Medrán descartó sumar a Vargas como refuerzo para la temporada venidera del Federal A que iniciará el 1 de septiembre.

Con el transcurso de los días y teniendo conocimiento sobre el potencial de Enzo Vargas, quien en su paso por el Cuervo cumplió con creces y en Chaco For Ever también dejó una buena impresión, surgió la posibilidad de sumarlo a la pretemporada y contemplar su posterior incorporación como refuerzo. Finalmente, el cuerpo técnico confirmó al plantel que realizará la parte más estricta de la preparación física y sorpresivamente, el nombre del delantero apareció en la nómina de futbolistas.

En 2017, un gol de Vargas recorrió el país

En junio de aquel año, el Cuervo se midió contra Newell’s por los 32avos de final de la Copa Argentina en Santa Fe y Enzo Vargas fue el destacado del equipo salteño. Si bien Central Norte perdió en aquella oportunidad por 4 a 1, al único gol del azabache lo anotó el Demonio. Mientras se jugaban los primeros minutos, Ignacio Scocco puso el 1 a 0 para la Lepra y empató transitoriamente sobre el final del primer tiempo Enzo Vargas, con un violento remate desde fuera del área. Posteriormente, los santafesinos golearon a Central Norte.

La lista

El director técnico, Ezequiel Medrán, dio a conocer la lista de jugadores que realizarán la parte más fuerte de la pretemporada. Mauricio Pegini, Lucas Rodríguez, Ignacio Garnica, Patricio Krupoviesa, Federico Rodríguez, Pablo Figueroa, Leandro Beterette, Matías Camisay, Joel Jiménez, Mathías Escobar, Franco Barboza, Leandro Maldonado, Nicolás Alderete, Osvaldo Young, Matías Iglesias, Enzo Gaggi, Benjamín Jurado, Nicolás Issa, Enzo Vargas, Joaquín Iturrieta, Carlos Arriola, Fausto Apaza, Juan Carrizo, Tobías Zelaya, Agustín Mamaní, Álvaro Lozano, Fabricio Reyes, Ronaldo Martínez y Gonzalo Ríos son los elegidos.

Los refuerzos

Si la institución de Barrio Norte avanza en la contratación de Enzo Vargas serán ocho refuerzos los que sume para la temporada 2019/20 del Federal A. Los otros futbolistas que se incorporaron al plantel que dirige técnicamente Ezequiel Medrán son: Gonzalo Ríos, Matías Camisay, Mathías Escobar, Joaquín Iturrieta, Carlos Arriola, Enzo Gaggi y Joel Jiménez. El Demonio puede ser un buen refuerzo para Central Norte, porque el delantero tiene experiencia y conoce de sobre manera lo que significa vestir el manto azabache.

Copa Salta, 3era fase clasificatoria

La Liga Salteña ya tiene dos clasificados a los 32avos de final de la Copa Salta: Gimnasia y Villa San Antonio. Ambos se metieron en el cuadro final y cuando vuelvan a jugar lo harán por un premio en dinero en efectivo que establece el reglamento del certamen. Quedan dos lugares para completar el cupo de cuatro y en la definición se encuentran Central Norte, Pellegrini y Peñarol. El viernes 2 de agosto inicia el triangular, con el duelo entre Central y Pellegrini en la Liga Salteña. Luego, el martes 6 de agosto será el turno nuevamente del Cuervo ante el Mirasol y finalmente, el viernes 9 de agosto Peñarol y Pellegrini cerrarán el reducido.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina