Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Copa Salta: Central perdió ante Pellegrini en el inicio de la tercera fase clasificatoria

El Adoquinero se impuso por 2 a 0 en el estadio de la Liga Salteña

Pellegrini - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El Cuervo inició la tercera fase clasificatoria de la Copa Salta con el pie izquierdo, ya que cayó ante Pellegrini. Quedan dos cupos para determinar a los cuatro representantes de la Liga Salteña en el certamen y a Central Norte se le pasó el primer tren para subirse a los 32avos de final. El azabache perdió 2 a 0 en la noche del viernes.

Los primeros en clasificarse al cuadro final del campeonato fueron Gimnasia y Tiro y Villa San Antonio, quienes vencieron a Pellegrini y Peñarol respectivamente. Luego, tanto el Mirasol como el Adoquinero se sumaron a Central Norte para conformar un triangular, desde cual saldrán los últimos dos capitalinos para los 32avos de final del torneo.

En el estadio de la Liga Salteña, anoche se enfrentaron Central Norte y Pellegrini, para dar el puntapié inicial del reducido. Esta vez, el equipo de Palmeritas fue mejor y se quedó con la victoria por 2 a 0. Igualmente, a Central Note todavía le queda un partido por delante y sueña con seguir en carrera.

El partido

El primer tiempo fue una ráfaga de jugadas para un lado y para el otro, pero Pellegrini abrió el marcador a los ocho minutos. Julián López presionó en la salida del equipo azabache, robó la pelota y cuando se enfrentó a Lucas Rodríguez puso el 1 a 0 en el estadio ubicado en barrio 9 de Julio.

Luego del gol de los de Palmeritas, el encuentro se tornó de ida y vuelta, teniendo en cuenta que Central Norte quería llegar rápidamente a la igualdad. Pese a los intentos azabaches de alcanzar a su rival en el marcador, no pudo hacerlo y se fue al descanso con una desventaja de un gol, en una etapa inicial sumamente entretenida.

El segundo tiempo fue una copia del primero, teniendo en cuenta que Central Norte tuvo la iniciativa de atacar constantemente para doblegar el arco rival, pero careció de puntería. Pellegrini aguantó como pudo hasta el final del encuentro y cuando transcurrían cuarenta y tres del complemento, Darío Galván puso la cifra definitiva del compromiso.

Próximos encuentros

A Central Norte le queda un partido por delante en la tercera etapa clasificatoria de la Copa Salta y al mismo lo disputará el martes 6 de agosto ante Peñarol. El Cuervo está obligado a ganar para tener una mínima chance de clasificar. Finalmente, el reducido terminará el viernes 9 de agosto y Pellegrini volverá a la acción frente al Mirasol.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina