Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Se terminó la novela en Central: D’Angelo se convirtió en refuerzo

Tras las negociaciones, el arquero desembarcó en Salta y se sumó al equipo

Sebastián D'Angelo - Fuente: Twitter oficial Sebastián D'Angelo

SALTA (Redacción) – Entre tantas idas y vueltas por la llegada del arquero, Sebastián D’Angelo, a Central Norte, finalmente los dirigentes y el representante del ex Boca Juniors llegaron a un acuerdo. La comisión directiva confirmó como refuerzo al portero hace unos días, pero su incorporación definitiva estuvo envuelta en una novela que terminó con final feliz, teniendo en cuenta que el guardameta se convirtió en refuerzo azabache. Además, también se sumó al plantel en la jornada el delantero, Hugo Bargas.

Horas de incertidumbre se vivieron en Barrio Norte en la previa de la llegada de Sebastián D’Angelo al club, ya que el arquero fue confirmado por los dirigentes como refuerzos, pero en realidad faltaba ultimar algunos detalles en cuanto a su vínculo contractual. Sin embargo, este martes la historia tuvo un buen desenlace para el entrenador, Ezequiel Medrán, teniendo en cuenta que el portero se incorporó al plantel, a solo unos días para el inicio del Federal A (este domingo 1 de septiembre).

¿Quién es Sebastián D’Angelo?

El arquero tuvo sus orígenes en Boca, pero también logró experiencia en otros equipos de la Primera División. Entre ellos, se desempeñó en Tigre y en Newell’s, pero luego emigró a otros clubes de categorías diferentes. En tal sentido, Sebastián D’Angelo logró llegar al fútbol de países vecinos como Uruguay y Paraguay, en San Carlos y Sportivo Luqeño respectivamente. Esta vez, D’Angelo se incorporó a Central Norte donde disputará la temporada 2019/20 del torneo Federal A.

Hugo Bargas – Fuente: Twitter oficial Central Norte
Sebastián D’Angelo – Fuente: Twitter oficial Central Norte

El pase del portero a Central se vio complicado, teniendo en cuenta que la comisión directiva azabache hizo lo posible por contar con los servicios del arquero, aunque en primera instancia las negociaciones entre los dirigentes y el representante del futbolista no llegaron a buen puerto. Con el transcurso de los días, desde el cuerpo técnico del Cuervo empezaron a barajar otras opciones del mercado de pases, pero este martes el arquero, Sebastián D’Angelo, se convirtió en nuevo jugador azabache.

Llegó Bargas

El Cuervo hizo una gran apuesta por un delantero franco – argentino que viene de jugar en otro equipo del Federal A: Deportivo Madryn. El futbolista generó una gran expectativa en Barrio Norte, teniendo en cuenta sus vivencias en la categoría, aunque Ezequiel Medrán, el director técnico todavía no utilizará al delantero porque recién se sumó a la pretemporada este martes. Igualmente, el DT tiene cómo cubrir la delantera y se perfilan para ser titulares Ronaldo Martínez y Gonzalo Ríos.

El azabache tiene su plantel completo para el campeonato, pero algunos de los refuerzos que arribaron a avenida Entre Ríos no realizaron la parte exigente de la pretemporada, por lo tanto deben hacer un esfuerzo para ponerse en óptimas condiciones. Igualmente, el preparador físico del equipo, Juan Carlos Escalante, tiene una planificación para aquellos jugadores que no entrenaron a la par del plantel desde el inicio de la preparación física. D’Angelo, Bargas y Guillermo Cosaro son los tres que arribaron en los últimos días.

Escobar apuntó contra Medrán

El defensor Mathías Escobar llegó a Barrio Norte como un refuerzo de cara a la temporada 2019/20 del Federal A, pero su paso por la institución fue demasiado breve, ya que no llegó a sumar minutos en cancha. El motivo, según manifestó el mismo jugador en diferentes medios de comunicación, fue porque el director técnico de Central Norte, Ezequiel Medrán, le comunicó que “no lo iba a tener en cuenta”. Ante este escenario, Escobar tuvo que buscar un nuevo horizonte en su carrera y apuntó contra el DT del azabache.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina