Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Así se juega la segunda fecha del Federal A: Central Norte recibe a Sarmiento de Chaco

El Cuervo se presentará en el Martearena el domingo a las 17

Central Norte - Fuente: Salta 4400 - Imagen Ilustrativa

SALTA (Redacción) – Central Norte comenzó con el pie derecho en el Federal A, teniendo en cuenta que empató de visitante con Juventud de Gualeguaychú. Este fin de semana, por otro lado, se juega la segunda fecha del torneo y el Cuervo recibirá en el Martearena a Sarmiento de Resistencia desde las 17. Los chaqueños vienen de ganarle de local a Defensores de Belgrano, pero el azabache espera lucirse ante su público y espera un gran marco de hinchas en el mundialista.

Solamente la primera etapa del Federal A consta de treinta fechas, por lo tanto el camino del azabache en el campeonato será largo. Sin embargo, en la primera jornada del certamen, Central Norte mostró interesantes herramientas y consiguió un punto en Entre Ríos. Este inicio del equipo de Medrán motiva a sus hinchas, por lo tanto se espera un buen marco de público para la segunda fecha, que se jugará el domingo a las 17. El rival del Cuervo será Sarmiento, que viene de ganar de local.

2da fecha, Zona A (Norte)

El Federal A se caracteriza por ser un campeonato muy competitivo y el Cuervo quiere ser protagonista. En su segunda presentación, Central Norte recibirá a Sarmiento de Resistencia en el estadio Padre Ernesto Martearena, donde quiere hacerse fuerte. La particularidad de la categoría es que los equipos que militan en ella se concentran en ganar en casa y conseguir un punto de visitante. Sin embargo, Sarmiento parece tener un nivel superior a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Con respecto a los otros partidos, todos ellos se disputarán el domingo. Desde las 15.30, Gimnasia de Concepción del Uruguay recibirá a Sportivo Las Parejas. Asimismo, a partir de las 16, Defensores de Belgrano se medirá contra San Martín de Formosa. Posteriormente, a las 17 Unión de Sunchales se enfrentará a Defensores de Pronunciamiento. Crucero del Norte se presentará ante Douglas Haig a las 17. Finalmente, a las 17.30, Sportivo Belgrano jugará con Güemes de Santiago del Estero.

Las estadísticas de la 1era fecha

En condición de visitante, Unión de Sunchales venció, sorpresivamente, a Güemes de Santiago del Estero por 2 a 0. De igual manera, Crucero del Norte de Misiones derrotó a Defensores de Pronunciamiento, pero el Colectivero lo hizo por la mínima diferencia. Por su parte, Sportivo Las Parejas y Sportivo Belgrano igualaron 0 a 0. Los chaqueños comenzaron ambos con el pie derecho, ya que Sarmiento le ganó a Defensores de Villa Ramallo y Chaco For Ever se impuso sobre Douglas Haig. Finalmente, San Martín de Formosa triunfó sobre Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2 a 1.

El posible equipo

Central Norte tiene por delante un equipo complicado y para obtener un buen resultado, Medrán pondrá en el campo de juego a los que estén en mejores condiciones. Teniendo en cuenta que hay cinco jugadores lesionados, el cuerpo técnico prepara algunas variantes respecto de la primera fecha. Según trascendió, los titulares serían: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Leandro Basterrechea o Patricio Krupoviesa, Guillermo Cosaro; Enzo Gaggi, Joaquín Iturrieta; Osvaldo Young, Juan Rivas; Gonzalo Ríos y Ronaldo Martínez.

Young volvería a la titularidad

Desde hace unos días y luego del empate en Entre Ríos, desde Barrio Norte salió una buena noticia para los hinchas azabaches: «la vuelta de Osvaldo Young». El capitán en el Torneo Regional Federal Amateur tuvo que cumplir una fecha de suspensión y se perdió el primer partido ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Sin embargo, el DT, Ezequiel Medrán, tendría en mente incluirlo en la alineación titular, para disputar el segundo partido del Federal A ante Sarmiento de Chaco.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina