Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

En la previa de la segunda fecha, Central Norte es una enfermería

Cinco jugadores presentaron lesiones y Medrán prepara la alineación titular

Ezequiel Medrán - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Tras el empate en Gualeguaychú ante Juventud Unida, Central Norte puso los ojos directamente en su segundo rival: Sarmiento de Resistencia. Igualmente en la previa del partido, el Cuervo es una enfermería, teniendo en cuenta que hay cinco jugadores lesionados. Apaza, Arriola, Beterette, Banegas y Krupoviesa presentaron dolencias físicas, pero el último de ellos podría sumar minutos este fin de semana. El encuentro se llevará adelante el domingo a las 17 en el Martearena.

Un inicio prometedor

Central Norte empató en la primera fecha del Federal A por 1 a 1 con Juventud de Gualeguaychú y sumó su primera unidad en el torneo. En este sentido, el balance del entrenador, Ezequiel Medrán, fue positivo porque obtener puntos en condición de visitante es complicado, sobre todo en esta clase de campeonatos. Igualmente, el azabache debe corregir algunas cuestiones para buscar ser protagonista en el certamen, que tendrá treinta jornadas en la primera etapa.

El inicio del equipo en la tercera división fue auspicioso, ya que los equipos del Federal A se preparan para ganar de local y sumar, aunque sea, un punto de visitante. Central Norte cumplió con esta consigna, porque debutó en un escenario complicado y los salteños lograron su primer punto en el campeonato. Luego del encuentro, Medrán espera seguir por este rumbo para meterse rápidamente en los primeros planos del certamen.

Los lesionados preocupan

Cinco jugadores presentaron lesiones antes de iniciar la temporada, pero el cuerpo técnico aguarda la recuperación de todos ellos. Fausto Apaza, Carlos Arriola, Félix Banegas, Leandro Beterette y Patricio Krupoviesa son los que están en la lista de los lesionados. Sin embargo trascendió que el defensor Krupoviesa podría estar en condiciones de disputar el encuentro ante Sarmiento de Resistencia. El duelo, por otro lado, se llevará adelante el domingo 8 de septiembre a las 17 en el Martearena.

En el entrenamiento que realizó Central Norte a puertas cerradas, el técnico, Ezequiel Medrán, le dio la oportunidad a Krupoviesa de sumar unos minutos. Sin embargo, esto no le garantiza al defensor ser titular el fin de semana, pero es bueno que se entrene a la par de sus compañeros para conocer el grado de su recuperación. En este sentido, Krupoviesa no fue titular en la práctica y a ese lugar lo ocupó Leandro Basterrechea, aunque los titulares no fueron confirmados todavía.

Así se juega la segunda fecha

El Consejo Federal dio a conocer cómo se disputará la segunda jornada del Federal A y en la Zona A (Norte), todos los encuentros se desarrollarán el domingo 8 de septiembre. El compromiso de los salteñso y los chaqueños es uno de los que se llevará gran parte de la atención, teniendo en cuenta que el azabache tuvo un comienzo de temporada prometedor, mientras que Sarmiento ganó de local por 2 a 0 sobre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El resto de los partidos de la segunda fecha se jugarán de la siguiente manera: Gimnasia de Concepción del Uruguay recibirá a las 15.30 a Sportivo Las Parejas; Defensores de Belgrano y San Martín de Formosa se enfrentarán a las 16; Unión de Sunchales se medirá contra Defensores de Pronunciamiento a las 17; a la misma hora, Crucero del Norte chocará contra Douglas Haig en Misiones. Finalmente, Sportivo Belgrano de San Francisco recibirá a Güemes de Santiago del Estero a las 17.30.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina