Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Segunda fecha, segundo empate: Central Norte no pudo con Sarmiento

El Cuervo igualó 0 a 0 en el Martearena

Central Norte - Fuente: Twitter oficial Central Norte

SALTA (Redacción) – El estadio Padre Ernesto Martearena fue el escenario de la segunda presentación del Central Norte en el Federal A. El Cuervo fue superior a Sarmiento de Resistencia y tuvo las ocasiones más claras, pero cosechó el segundo empate en el campeonato. El compromiso no tuvo emociones y el 0 a 0 benefició más a los chaqueños, quienes se llevaron un valioso punto. En la primera fecha, el Cuervo también igualó, pero lo hizo de visitante ante Juventud de Gualeguaychú.

Una buena presentación del azabache

Si bien la igualdad dejó en Barrio Norte un sabor a poco, el punto le sirve a Central para sacar conclusiones. Una vez más, el equipo de Ezequiel Medrán mereció la victoria, pero por impericias propias no pudo quedarse con ella. El encuentro correspondiente a la segunda jornada fue muy parecido al de la primera, porque los salteños fueron superiores, aunque no pudieron coronar la tarde con goles. La producción de todas las líneas fue regular, pero todavía no aparecieron los delanteros para sacar provecho de ella.

El partido

El 0 a 0 marca que no hubo emociones en el tiempo reglamentario del encuentro, pero si hubo ocasiones de peligrosidad. El compromiso tuvo al azabache como protagonista, ante un rival duro como Sarmiento de Resistencia que espera estar en los primeros planos del Federal A, como lo hizo en la temporada pasada. En este sentido, los salteños tuvieron volumen de juego pero sin profundidad. La pólvora mojada se presentó nuevamente y Gonzalo Ríos, uno de los refuerzos, no pudo gritar su primera emoción con la casaca azabache.

Central Norte – Fuente: Twitter oficial Central Norte

Precisamente Gonzalo Ríos tuvo dos claras en sus pies, pero el travesaño le impidió al delantero festejar ante aproximadamente siete mil hinchas que se hicieron presentes en el mundialista. Fabricio Reyes también tuvo una ocasión de gol, aunque el cabezazo de la Perla fue desviado por un defensor. En las estadísticas el Cuervo fue mejor y mereció los tres puntos, pero deberá esperar hasta la tercera jornada del Federal A para buscar su primer triunfo en el campeonato.

Estadísticas favorables

El punto conseguido por Central Norte en Entre Ríos y la unidad obtenida en Salta no es para que el cuerpo técnico se desespere, teniendo en cuenta que se trata de los primeros partidos de una larga temporada. Al Cuervo le quedan por delante veintiocho fechas para tratar de revertir esta situación y tiene las herramientas para lograrlo. Con estos dos resultados, Central Norte cosechó dos unidades y el puntero de la Zona A (Norte), es Unión de Sunchales con seis puntos.

Es cierto que los salteños todavía no lograron su primera victoria en el certamen, pero las alarmas no se encendieron, sino que todavía tienen margen para escalar posiciones en la tabla. El objetivo más próximo del azabache es nada menos que San Martín de Formosa, un equipo duro, pero que viene de caer ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en Buenos Aires por 2 a 0. Formosa es un escenario hostil, por lo tanto se trata de una prueba importante para los conducidos por Medrán.

Los otros resultados

La segunda jornada del Federal A arrojó resultados para todos los gustos. En primera instancia, Gimnasia de Concepción del Uruguay le ganó 2 a 1 a Sportivo Las Parejas. Por su parte, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se impuso ante San Martín de Fromosa por 2 a 0. En Santa Fe, Unión de Sunchales derrotó a Defensores de Pronunciamiento por 3 a 0. Douglas Haig dio el batacazo de la jornada y venció de visitante a Crucero del Norte por 2 a 1. Sportivo Belgrano y Güemes de Santiago del Estero igualaron 1 a 1 en Córdoba. Finalmente, Chaco For Ever y Boca Unidos cerrarán la fecha el martes a las 21.15 en Chaco.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina