Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Central Norte recupera jugadores para el partido con San Martín de Formosa

El Cuervo tiene una parada complicada de visitante

Ezequiel Medrán - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El equipo de Ezequiel Medrán sumó dos puntos en los primeros dos encuentros del Federal A. En este contexto, el entrenador y el plantel esperan conseguir su primera victoria en condición de visitante, frente a San Martín de Formosa. La buena noticia para el cuerpo técnico es que recupera jugadores para el futuro inmediato del equipo en el campeonato. En este contexto, el mediocampista de Central Norte, Carlos Arriola, mostró signos de recuperación de un desgarro en el entrenamiento.

El camino de Central Norte en el Federal A comenzó bien, pese a la gran cantidad de lesionados que se registraron en la previa de la primera jornada. Igualmente, los conducidos por Ezequiel Medrán respondieron acorde a las circunstancias y el Cuervo consiguió dos unidades en dos compromisos. En su última presentación, el azabache fue superior pero no pudo quedarse con los tres puntos. Sarmiento de Resistencia le puso la vara más alta que Juventud de Gualeguaychú y los salteños estuvieron a la altura.

Arriola se recupera

Antes del inicio del Federal A, Central Norte se enfrentó a Juventud Antoniana en un amistoso de pretemporada. En ese partido, Carlos Arriola tuvo una buena presentación pero terminó lesionado. Un desgarro marginó al mediocampista del debut del Cuervo en el Federal A, pero también de la segunda jornada que terminó 0 a 0 ante Sarmiento de Chaco. Sin embargo, en el entrenamiento posterior a la segunda fecha del certamen, Carlos Arriola se entrenó con normalidad.

Carlos Arriola – Fuente: Twitter oficial Central Norte

En este contexto, el futbolista sumó minutos de fútbol durante la práctica y se pudo apreciar una mejoría considerable de su lesión. Carlos Arriola volvió a jugar de forma normal tras el superclásico ante el antoniano que terminó 2 a 2 en aquella oportunidad. Si la recuperación del mediocampista continúa por el mismo camino, tranquilamente podrá estar a disposición del cuerpo técnico para el próximo encuentro ante San Martín de Formosa, en condición de visitante.

El futbolista se perfilaba para ser el conductor del equipo en el Federal A, pero lamentablemente se perdió las primeras dos fechas del campeonato. En el partido contra Juventud Antoniana, Carlos Arriola fue el encargado de todas las pelotas paradas y su papel en campo rival fue determinante para generar jugadas de peligrosidad. En este sentido, Ezequiel Medrán comienza a recuperar un jugador que está en los primeros planos para el DT, o por lo menos así quedó en evidencia en la preparación física.

Federal A, tercera fecha

Chaco For Ever y Boca Unidos cerrarán la segunda jornada del campeonato esta noche desde las 21.15. Igualmente, la tercera fecha del Federal A está confirmada para este fin de semana, aunque resta conocer el horario y los días para cada uno de los encuentros. En este marco, la fecha se jugará de la siguiente manera: Boca Unidos vs. Crucero del Norte; Douglas Haig vs. Unión de Sunchales; Defensores de Pronunciamiento vs. Sportivo Belgrano; Güemes de Santiago del Estero vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay; Sportivo Las Parejas vs. Defensores de Belgrano; San Martín de Formosa vs. Central Norte y Sarmiento vs. Juventud Unida de Gualeguaychú.

Tabla de posiciones

Recién jugadas dos jornadas del Federal A, la tabla de posiciones tiene un líder y se trata de Unión de Sunchales. Los santafesinos tiene puntaje perfecto, teniendo en cuenta que cosecharon seis puntos. En segundo lugar aparece Sarmiento de Resistencia con cuatro puntos. Cuatro equipos se comparten el tercer lugar con tres puntos: Chaco For Ever, Gimnasia de Concepción del Uruguay; Crucero del Norte y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Todos ellos están, por ahora, en zona de clasificación. Central Norte, por su parte, está fuera de los clasificados con solo dos unidades.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina