Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Medrán tras los empates de Central Norte: «No hay que ponerse locos»

El DT hizo un balance positivo de los dos primeros partidos del Cuervo

Ezequiel Medrán
Ezequiel Medrán - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El Federal A comenzó hace dos semanas y el Cuervo tuvo dos empates seguidos. El primero de ellos fue contra Juventud Unida de Gualeguaychú en condición de visitante, mientras que el segundo fue en Salta frente a Sarmiento. El entrenador de Central Norte, Ezequiel Medrán, opinó acerca del presente del plantel en el campeonato. Para Medrán luego de estos dos empates «no hay que ponerse locos«. Además, el DT habló de las metas que se planteó desde que está en Barrio Norte.

En Central Norte hay ansiedad porque el plantel que conduce técnicamente Ezequiel Medrán todavía no pudo ganar en el certamen. En una entrevista exclusiva con SALTA 4400, el director técnico le puso paños fríos a la situación y afirmó que tiene buenas herramientas para afrontar lo que se viene en el Federal A. Para el entrenador, estos empates son buenos, sobre todo el primero ante Juventud Unida de Gualeguaychú, porque el Cuervo jugó en Entre Ríos.

Acerca del encuentro contra Sarmiento de Resistencia, Ezequiel Medrán también hizo un balance positivo. Para el joven director técnico, los chaqueños «son candidatos», por lo tanto la igualdad conseguida en Salta es buena. Al mismo tiempo, Medrán hizo hincapié en que recién «van dos fechas y la ansiedad es muy grande». En este sentido, el DT azabache indicó que «no hay que ponerse locos, hay que creer en el trabajo y encuentro que los resultados fueron positivos».

«Los tres puntos ya van a llegar»

El entrenador del Cuervo confía en sus jugadores y en el trabajo que encara con su cuerpo técnico. Según Ezequiel Medrán, «el buen trabajo traerá buenos resultados». En este contexto agregó: «Los resultados van a llegar, los triunfos hay que esperarlos tranquilos, trabajando y mejorando día a día». Luego, el director técnico de Barrio Norte se refirió al partido correspondiente a la tercera fecha del Federal A, en el cual Central se medirá contra San Martín de Formosa.

«Estamos enfocados»

El duelo que tendrá Central Norte el domingo desde las 16 será muy complicado, teniendo en cuenta que los salteños jugarán de visitantes ante San Martín de Formosa. «Estamos enfocados», aseguró Ezequiel Medrán en cuanto al compromiso de este fin de semana. Al mismo tiempo, el DT explicó que tienen pensado un partido y espera que la estrategia le conceda la posibilidad de sumar puntos. «Estamos trabajando para hacer un buen partido allá y seguir sumando que es importante», agregó.

Para Medrán, por el esfuerzo que hizo el equipo ante Juventud Unida de Gualeguaychú y frente a Sarmiento «mereció más». «Te queda una sensación de sabor a poco, porque merecimos más que el empate», sostuvo el joven director técnico. Asimismo, sobre el plantel que conformó para la temporada 2019/20 del Federal A, el DT detalló: «En cuanto al rendimiento es bueno, estamos en crecimiento, somos un equipo nuevo, así que mejorando día a día».

El posible equipo

El entrenador prepara unas variantes para enfrentar a los formoseños, quienes son un equipo duro cuando juegan de local. El encuentro entre San Martín y Central Norte se disputará el domingo desde las 16 y el DT meterá mano en la alineación titular. Según lo que se pudo apreciar en los últimos entrenamientos, Central Norte haría dos variantes para visitar a la Franja. Para buscar su primera victoria en el campeonato, el Cuervo formaría con: Pegini; Figueroa, Rodríguez, Krupoviesa, Cosaro; Piergiacomi, Iturrieta, Young, Rivas; Reyes y Ríos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina