Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Central Norte: Reyes y Ríos volverían a conformar la dupla de ataque

Con esta fórmula el Cuervo ganó en Formosa

Central Norte - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El Cuervo tiene los ojos puestos en la cuarta fecha del Federal A. Luego de la primera victoria que consiguió en el campeonato, el entrenador mantiene una duda en el frente de ataque. El golpe que sufrió Gonzalo Ríos en Formosa lo marginó de las prácticas y tuvo que entrenar de manera diferenciada. Sin embargo, Ezequiel Medrá repetiría la misma alineación que le ganó a San Martín en la tercera jornada del campeonato. En este sentido, Fabricio Reyes y Gonzalo Ríos volverían a conformar la dupla en la delantera de Central Norte.

El panorama en el azabaceh es bueno, porque logró cinco puntos que lo dejan en un lugar expectante de la tabla, aunque todavía falta un camino largo. Igualmente, el cuerpo técnico parece haber encontrado el equipo ideal para afrontar los próximos compromisos. Este domingo a partir de las 17, Central Norte recibirá en el Martearena a Sportivo Las parejas. El encuentro se dará en el marco de la cuarta fecha del Federal A, luego del primer triunfo del Cuervo en el torneo. Para el encuentro, el DT pondría de entrada a los once que ganaron en Formosa.

El posible equipo

De acuerdo a los últimos entrenamientos, el cuerpo técnico azabache probó algunas variantes, teniendo en cuenta la lesión de Gonzalo Ríos. El delantero sufrió un fuerte golpe en Formosa, por el cual tuvo que recibir asistencia médica. Luego de los estudios pertinentes, desde el club informaron que se trató solamente de un «traumatismo de abdomen». Al volver a Salta, Ríos se entrenó de manera diferenciada, pero el técnico tendría en mente utilizar al atacante como titular ante Las Parejas. De confirmarse esta posibilidad, Medrán apostaría de nuevo por dos delanteros de área: Reyes y Ríos.

En este sentido, los once que saldrían a la cancha desde el inicio del compromiso serían los mismos que ganaron en Formosa. Aquella alineación estuvo compuesta por: Pegini; Figueroa, Rodríguez, Krupovisa, Cosaro; Piergiacomi, Iturrieta, Young, Rivas; Reyes y Ríos. Los delanteros cumplieron con creces, teniendo en cuenta que anotaron los dos goles de la victoria azabache. Si Ríos no llega en óptimas condiciones, el director técnico deberá utilizar en la delantera a Ronaldo Martínez.

Venta de entradas

Desde la institución confirmaron la venta de entradas para ver el encuentro entre Central Norte y Sportivo Las Parejas. Las localidades populares sufrieron una modificación en su precio y pasaron de un valor de $300 pesos, a $250 pesos para el público en general. Asimismo, las entradas preferenciales tienen un valor de $400 pesos y las plateas de $500 pesos. Por otro lado, los socios de Central Norte solo abonarán $200 pesos y podrán ubicarse en cualquier sector del estadio. A través de las redes sociales oficiales del azabache dieron a conocer el cronograma de venta.

El expendio para los socios inició este viernes a las 13 y se extenderá hasta las 20 en el Departamento de Socios. Luego, la venta continuará este sábado y las ventanillas en el mismo lugar se abrirán a las 11 y se podrán adquirir hasta las 18. Posteriormente, la venta continuará el domingo de 11 a 15 en la sede del club y en el estadio Padre Ernesto Martearena desde las 11 y hasta el inicio del primer tiempo. Por otro lado, las personas que no están asociadas podrán comprar entradas solamente el domingo. Ese día el público en general podrá acercarse a las ventanillas de calle Brown en el Dr. Luis Güemes de 11 a 14, mientras que de 11 hasta el comienzo del partido en el Martearena.

En zona de clasificación

Luego de triunfar en Formosa, Central Norte aparece en una posición expectante en la tabla del Federal A. Tras dos empates y un triunfo, el Cuervo alcanzó el tercer lugar, aunque tiene la misma cantidad de unidades que Sarmiento de Resistencia. El líder de la Zona A (Norte) es Unión de Sunchales con 7 puntos. Por debajo de los santafesinos aparecen: Sarmiento (5); Central Norte (5); Chaco For Ever (4); Crucero del Norte (4) y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (4). Todos ellos están en zona de clasificación, pero a la primera etapa del campeonato todavía le queda un tramo largo por delante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina